Centro de ConectividadEventos Telecomunicaciones 

Colombia: Taller de Cobre y Fibra Óptica en Centro de Conectividad

Colombia, Marzo, 2013.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; comienza la labor de difusión de su próximo taller de conectividad de los sistemas de cobre y Fibra Óptica*.

Belden, líder mundial en fabricación de productos para transmisión de señales de alto desempeño y confiabilidad, con un portafolio de soluciones completas de infraestructura en cobre y Fibra Óptica, junto con CDC ofrece el  Taller de Cobre y Fibra Óptica, enfocado a personas con conocimientos básicos de Cableado Estructurado.

El nombre de este taller es “Taller de Cobre y Fibra Óptica de BELDEN”, y en él se abordarán temas como: Conceptos básicos, normatividad, categorías, Anchos de Banda y Tipos de Fibra. Este evento se llevará a cabo el día 21 de marzo, de 8 a 11 de la mañana y será completamente gratuito.

Lo único que tienen hacer es mencionar, al contactar a CDC, lo siguiente:

  1. Nombres de los cursos a los que desea ingresar.
  2. Nombres de las personas que asistirán.
  3. Número telefónico o móvil.
  4. Nombre de su vendedor de CDC.
  5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con cuaderno y lapicero.

Contacto CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

Dirección:

Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,

Bogotá, Colombia

Tel. (57-1) 743 3200

*Centro de Conectividad Colombia se reserva el derecho de admisión. Fecha y horarios sujetos a cambios.

Acerca de  Belden
Fundado en 1902, Belden, es líder en fabricación y comercialización de una amplia cartera de soluciones de cable, conectividad y redes dentro de mercados internacionales a nivel industrial, empresarial, de difusión, transporte, energía y electrónica; vende sus productos bajo las siguientes marcas: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, y Telecast Fiber Systems; y sus productos y soluciones de las siguientes compañías de Belden: GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire. Con el respaldo de estas empresas, Belden consolida su proyección como empresa que aporta productos de alta calidad, elaborados baja normas reconocidas internacionalmente. Con más de 6 mil empleados alrededor del globo proporciona el valor para la automatización industrial, corporativa, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura y otras industrias; con fábricas en Norteamérica y Europa, lo cual equivale a una presencia en casi cada región del mundo. Para más información, visite www.belden.com.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y Bolide. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?