Semana Santa RoamingInternet Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar ofrece a sus viajeros el doble en planes roaming para navegar

Semana Santa Roaming

Conectarse a internet, chatear, enviar y recibir correos en el exterior es posible de una manera práctica y controlada, con las mejores tarifas del mercado en el servicio Roaming Movistar, presente en más de 220 destinos en pospago y más de 20 destinos en prepago.

Caracas, 20 de marzo de 2012.- Continuando con la premisa de brindar los mejores beneficios, Movistar ofrece el doble en cupos de navegación a sus usuarios prepago y posgago que activen alguno de los Planes de Datos Viajeros disponibles, para que estén conectados con su mismo número en el extranjero, durante la época de Semana Santa.

Esta promoción entra en vigencia desde el 15 de marzo hasta el 12 de abril del 2013 y aplica para todos los clientes de Telefonía Móvil, con servicio de Roaming Movistar activo, que adquieran uno o más Planes de Datos Viajeros. En el caso de los usuarios pospago participan los planes de 5, 10, 20 ó 50 MB y el caso de prepago, los planes promocionales  son de 3,5 ó 10 MB.

Conectarse a internet, chatear, enviar y recibir correos en el exterior, es posible de una manera práctica, controlada, con las mejores tarifas del mercado en más de 220 destinos en pospago y más de 20 destinos en prepago. La activación de los planes se puede realizar en Venezuela desde el equipo celular marcando gratis *144# opción 5. El usuario será notificado en dos ocasiones, cuando se haya consumido aproximadamente el 50% y 100% de los cupos disponibles.

Los Planes de Datos Viajero le permiten a todos los usuarios prepago de Movistar, contar con los servicios de datos de 3 Mega Bites (MB) por Bs. 270; 5 MB por Bs. 395; ó 10 MB por Bs. 595. En planes pospago los paquetes del Plan de Datos Viajero son de 5 MB por Bs. 395; 10 MB por Bs. 595;  20 MB  por Bs. 895 y 50 MB por Bs. 1.295.

Con esta promoción, los usuarios que activen el Plan de Datos Viajero, tendrán bonificaciones desde 3 MB hasta 50 MB, iguales al cupo del plan activado, y pueden ser utilizados durante los 30 días siguientes a partir de la fecha de la activación del mismo.

Con esta iniciativa, Movistar brinda las mejores opciones de conectividad al momento de viajar, adaptándose a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Para mayor información sobre Movistar y el servicio de Roaming Internacional ingresa a: www.movistar.com.ve  Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve  Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?