eCommerce Award PagosOnlineEventos Internet 

PagosOnline recibe premio eCommerce AWARD LATAM 2012

La distinción es entregada en reconocimiento al apoyo de PagosOnline al desarrollo del comercio electrónico en América Latina.

Este nuevo premio se suma al eCommerce AWARD Colombia 2012, que recibió PagosOnline por su apoyo activo al crecimiento de los negocios por Internet.

Los eCommerce AWARDS son premios que distinguen a empresas y emprendimientos que contribuyen a potenciar la economía digital.

PagosOnline integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico.

eCommerce Award PagosOnline

Bogotá D.C., 29 de marzo de 2013. La empresa colombiana PagosOnline fue galardonada con el premio eCommerce AWARD LATAM 2012, gracias a su apoyo al desarrollo del comercio electrónico en América Latina.

Así, PagosOnline ha sido elegida como la empresa líder en la categoría de Servicios para el Comercio Electrónico a nivel regional, seleccionada entre 38 organizaciones ganadoras en 2012 de las ediciones nacionales del eCommerce AWARD en Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay, México y Brasil.

“Estamos muy orgullosos de recibir una nueva distinción que reconoce el esfuerzo y la dedicación de una empresa colombiana por promover el desarrollo del comercio electrónico en América Latina”, manifestó José Vélez, Gerente General de PagosOnline.

José Vélez añadió que esta distinción se suma al eCommerce AWARD Colombia 2012, que recibió PagosOnline en agosto de 2012 por su apoyo activo al crecimiento de los negocios por Internet, en el marco del eCommerce Day llevado a cabo en Bogotá.

Cabe precisar que los eCommerce AWARDS son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que, por su labor en el sector de los negocios por Internet, hayan contribuido a potenciar el mercado en la red y la economía digital.

Estos premios son otorgados por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), en conjunto con sus capítulos locales en América Latina, con el objetivo de reconocer a personas y empresas que por su constante trabajo hacen posible el crecimiento del comercio electrónico en la región.

Para los eCommerce AWARD 2012, un Comité de Expertos locales compuesto por líderes de opinión y un selecto Jurado Internacional, eligieron a  aquellas empresas que, por su desarrollo y aporte, son las más destacadas en su categoría en cada uno de los países.

Acerca de PagosOnline

PagosOnline es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América Latina. PagosOnline integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico.

PagosOnline permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se puede visitar www.pagosonline.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?