MoxtraApp´s Móviles 

Moxtra anuncia la disponibilidad de su aplicación iOS en 18 idiomas

Moxtra

El uso global de la aplicación de productividad Moxtra se ve reforzado con el lanzamiento de la plataforma iOS completa en múltiples idiomas.

CUPERTINO, California, 29 de marzo de 2013 – /PRNewswire/ — Moxtra, un proveedor de soluciones de productividad y colaboración para uso personal y empresarial, anunció hoy la disponibilidad de la versión completa de su aplicación iOS en 18 nuevos idiomas. La aplicación Moxtra es gratuita y está disponible en la Apple App Store.

Moxtra permite a los usuarios recolectar, compartir y agregar anotaciones de voz o escritas a los vídeos, las fotos y los archivos provenientes de un iPhone, iPad o navegador de Web. Los archivadores de proyecto basados en la nube de Moxtra ayudan a gestionar, presentar y compartir proyectos, viajes, fiestas y mucho más. Luego del suceso de su lanzamiento en enero de 2013, las versiones completas de Moxtra están ahora disponibles en 18 idiomas: chino, danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, sueco, tailandés, turco y vietnamés.

«Desde el lanzamiento en enero de nuestra aplicación en inglés, hemos visto un fuerte interés global por versiones localizadas. Estamos muy emocionados de anunciar una muy amplia variedad de idiomas para las áreas que han expresado más interés en Moxtra», afirmó Subrah Iyar, Director Ejecutivo y Cofundador de Moxtra. «Permitir a nuestros usuarios la opción de usar Moxtra en su propio idioma mejorará su experiencia, algo que resulta crucial con una aplicación colaborativa tan personalizable».

Con Moxtra, los usuarios pueden colaborar en proyectos, eventos y mucho más, gracias a su funcionalidad Private Group Share (compartir en grupo privado). Asimismo, los usuarios pueden registrar su voz y hacer anotaciones encima de los archivos para crear una historia en vídeo o conducir una reunión en tiempo real para presentar documentos, fotos, vídeo o música a través de VoIP. Moxtra está actualmente integrado con Facebook, YouTube, Dropbox y Box.

La aplicación Moxtra está disponible en la Apple App Store, en http://www.itunes.com/appstore. Para conocer más, ingrese a http://www.moxtra.com.

Acerca de Moxtra:

Moxtra es una compañía tecnológica con sede en el Valle del Silicio, enfocada en soluciones de productividad y colaboración que abarcan el ámbito móvil (mobile) y el de escritorio (desktop), desde el consumidor hasta las empresas. Creada por el equipo que introdujo el WebEx, la aplicación Moxtra ofrece archivadores de proyecto con base en la nube para gestionar, presentar y compartir archivos, fotos y vídeos personales y profesionales. Moxtra presenta: funcionalidad para compartir en grupo privado, registro de voz y anotaciones y capacidad de reunión en tiempo real. Moxtra se integra con Facebook, YouTube, Dropbox y Box. Moxtra está disponible en la Apple App Store. Por más información, ingrese a moxtra.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?