MovilnetEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet donó 1000 toldos para cooperativas de playa Los Ángeles

Movilnet

Beneficio para trabajadores organizados y temporadistas 

Es la primera fase de un plan que cubrirá  balnearios de los estados Vargas, Miranda y Anzoátegui. 

La empresa de telefonía móvil del Estado, Movilnet, donó 1000 toldos a las cooperativas organizadas que trabajan en las cuatro playas que conforman el balneario Los Ángeles de La Guaira, estado Vargas, en un evento que contó con música y deporte para el disfrute de los cientos de temporadistas que coparon  el lugar.

Movilnet realizará una inversión de Bs 600.000 para entregar toldos a los trabajadores organizados en cooperativas y garantizar un espacio de mejor calidad para los visitantes de algunas playas del Estado Vargas.

Es la primera etapa de un plan que aspira cubrir parte de las playas de los estados Vargas, Miranda y Anzoátegui, para beneficio de los trabajadores organizados y de los turistas quienes las visitan.

Se trata de una acción con un profundo contenido social porque la recreación y el esparcimiento son derechos humanos y es obligación del Estado garantizarlos.

Para Eulogio  Romero, presidente de la Asociación de pequeños comerciantes de playa Los Ángeles, “el beneficio que brinda Movilnet con la entrega de estos toldos es enorme, porque podemos ofrecer a los visitantes de nuestras playas un espacio más cómodo, lo que lleva a que nos visiten más, y esto  beneficia a los operadores turísticos y sus familias”.

Además de la entrega de los toldos, trabajadores de  Movilnet presentes en la actividad  distribuyeron frisbees (discos voladores) e instalaron una cancha de bossaball,  un juego de equipo con elementos del voleibol, fútbol y capoeira, que mantuvo en movimiento a los presentes.

En la actividad estuvieron presentes el Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet,  Néstor González y el alcalde de La Guaira Alexis Toledo, además de los trabajadores y trabajadoras de  la empresa de telefonía móvil.

Relacionados

Deja un comentario