CPS y RockwellHardware Telecomunicaciones 

CPS participó en el evento tendencias tecnológicas de Rockwell en Venezuela

CPS y Rockwell

Presentamos a las empresas manufactureras y automotrices nuevas tecnologías de automatización en procesos industriales

Caracas, Venezuela, 7 de abril de 2013.- Por tercer año consecutivo, CPS dijo presente en el evento Tendencias Tecnológicas, llevado a cabo en la ciudad de Valencia los días 20 y 21 de marzo. A la actividad asistieron representantes de la industria manufacturera, automotriz y sector petrolero.

Para dar apoyo a su socio de negocios, Cisco, CPS ofreció una presentación a las empresas de la vertical de petróleo sobre las nuevas tecnologías de automatización en procesos industriales. El evento también fue una oportunidad para posicionar aún más el nombre de ambas empresas entre la comunidad asistente.

Karú Wasylkowski, Consultor Pre Venta GNHI Nivel II en CPS, fue la encargada de ofrecer la charla Avance y diseño de las redes industriales, haciendo énfasis en la migración de las redes industriales al mundo IP y sus protocolos, además al Switch Industrial Stratix 8000; siendo este último el resultado de la alianza Rockwell–Cisco.

Wasylkowski manifestó que lo interesante de la comferencia era mostrar la aplicabilidad de la tecnología IP en redes industriales, mejor conocido como Redes Inteligentes.

“Presentamos los beneficios de la migración de las redes Industriales tradicionales a las redes IP, dado a que genera una gran cantidad de ventajas y mejoras a los procesos de la empresa”, acotó.

25 personas diarias de 150 inscritos en todo el evento, fue el promedio de asistencia a la ponencia, dando como resultado el fortalecimiento de las relaciones CPS–Cisco–Rockwell y dejando abierta la invitación para una próxima oportunidad.

Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la

Acerca de Cisco

Cisco es una empresa multinacional, con sede en San José, California (EE.UU.), reconocida como líder mundial en redes, dedicada primordialmente a la fabricación, comercialización, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Para más información, visite www.cisco.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?