BanescoFinanzas Internet 

Venezuela: @Banesco realizará tweetcam sobre seguridad bancaria este 18 de abril

Banesco

La actividad se iniciará a partir de las 12 del mediodía y las preguntas ya pueden ser formuladas usando el hashtag #ForosBanesco. 

Este 18 de abril regresan los #ForosBanesco, en esta oportunidad @Banesco atenderá las inquietudes de  sus seguidores acerca de seguridad a la hora de hacer sus transacciones financieras.

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, extendió una invitación a sus seguidores para que se conecten al videochat que realizará este 18 de abril a las 12:00 del mediodía a través de su cuenta de Twitter @Banesco.

Qué es el phishing, cómo evitar el cambiazo, qué es el pitazo y recomendaciones de seguridad a la hora usar la banca por Internet, entre otros, son algunas de las dudas que serán respondidas por Pedro Quintero, vicepresidente de Prevención de Pérdidas de Banesco.

Las preguntas se recibirán a través de @Banesco y deben incluir el hashtag #ForosBanesco.

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres, suma más de 252.000 seguidores. En esta cuenta, Banesco atiende los planteamientos de sus clientes y usuarios; además de ofrecer consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial.

Relacionados

Deja un comentario