Gustavo Laguado y equipo de ventas KodeEventos Hardware 

Tripp Lite en Venezuela entrena fuerza de venta de Distribuidora KDTC

Gustavo Laguado y equipo de ventas Kode

El distribuidor comercializa productos de Tripp Lite tales como UPS, inversores, PDU y KVM.

Caracas – 12 de abril de 2013.-Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, realizó capacitación a  la  fuerza de ventas de KDTC, un  importante mayorista de productos de Tripp Lite en Venezuela. El entrenamiento fue propicio para que personal abordara  temas de comercialización y  refrescara conocimientos sobre el funcionamiento de las soluciones de Tripp Lite.

La instrucción fue  llevada a cabo  por Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, quien  afirmó que estas  prácticas  son propicias para reforzar e incentivar al canal de comercialización. “Además de acercarlos más a nuestro  modelo de  negocios, es una oportunidad propicia para que nos planteen sus inquietudes con la marca y metas de ventas”, explicó Laguado.

Distribuidora KDTC forma parte de la lista de  socios de negocios certificados de Tripp Lite y tiene  presencia en las ciudades  más  importantes  del  país y distribuye productos de marca Tripp Lite  tales  como  UPS, inversores, PDU y KVM, entre otros. Además de contar  con un amplio  grupo de  consultores  de ventas, poseen alianzas consolidadas y fortalecidas relaciones con los integrantes de las tiendas del retail.

Además de tener las  más  importantes empresas  del canal venezolano  como socios de  negocios, Tripp Lite posee un equipo de ingenieros  que asesoran en materia de servicios y soluciones integradas según las necesidades de proyectos específicos. Igualmente cuenta con soporte técnico local de toda la gama de productos comercializados en el país.

Para más información comercial adicional de Tripp Lite, sus socios de negocios y sus  productos en general, visite www.tripplite.com o envíe un correo con su requerimiento a info_la@tripplite.com. Para más información de Distribuidora KDTC y productos de Tripp Lite que tiene  disponible para el mercado venezolano, diríjase a www.kode-tech.com o envíe su consulta a contacto@kode-tech.com.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?