Hardware Software 

Sun ZFS Storage Appliance de Oracle

ZFS7420

Un eficiente y confiable sistema de almacenamiento de datos para mejorar la competitividad.

El dispositivo de almacenamiento Sun ZFS simplifica la administración del almacenamiento de datos y permite incrementar el rendimiento y la confiabilidad de la aplicación al tiempo que reduce costos. 

Venezuela – 15 de abril de 2013. Sun ZFS Storage Appliance de Oracle ofrece una funcionalidad de clase empresarial en toda una gama completa de dispositivos NAS, que van desde la sucursal hasta el centro de datos.

Además, ayuda a reducir el costo y la complejidad de la administración del almacenamiento de importancia comercial con la compresión columnar híbrida para Bases de Datos Oracle única en la industria, una interfaz de administración basada en la Web sencilla de usar, y el mejor análisis de almacenamiento y ambiente de optimización de la industria.

El dispositivo de almacenamiento Sun ZFS también incluye la función de Conjunto de Almacenamiento Híbrido que permite un rendimiento revolucionario y una escalabilidad a precios más bajos al optimizar con transparencia el rendimiento en almacenamiento de datos SAN (Bloques) y NAS (Archivos), estructurados y no estructurados.

Las avanzadas funciones de protección de datos de Sun ZFS aseguran que la información almacenada sea idéntica a la que más tarde sea leída y procesada por las aplicaciones de importancia comercial. El sistema de archivos de ZFS incluye una detección de errores proactivo y capacidades de auto-regeneración, que eliminan la corrupción de datos silenciosa, detecta fallas, y lleva adelante acciones para prevenir recurrencias.

Algoritmos de detección de errores proactivos ejecutan el chequeo automático de la integración de datos y la corrección, que incluye suma de comprobación de nivel de bloque y auto-regeneración al nivel de bloque. Además, el dispositivo de almacenamiento Sun ZFS es el único que protege los datos en por lo menos tres fallas de disco con la triple paridad RAID.

“El constante y casi exponencial crecimiento en la generación de datos trae la necesidad de administrar el almacenamiento lo más eficientemente posible. Sun ZFS es una atractiva opción para las organizaciones ya que ofrece una amplia capacidad de almacenamiento a través de múltiples protocolos, a un bajo costo y una alta eficiencia”, afirmaHermannPais, director de Ventas de Storage de Oracle Latinoamérica.

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?