EpsonHardware 

Epson Venezuela: tres décadas de éxitos dedicados al mercado local

Epson

Epson, compañía líder mundial en soluciones de imagen, celebra su trigésimo aniversario en Venezuela. Desde su fundación en 1983, ha logrado posicionarse en el mercado venezolano, ofreciendo a sus consumidores tecnología de vanguardia en soluciones de imagen: digital, impresión y proyección.

“En Epson Venezuela sumamos nuestro calor humano y fraternidad a la constancia, disciplina y organización de una empresa nacida en Japón. Estamos realmente comprometidos con el país y con nuestro personal. Epson continuará desarrollando iniciativas artísticas, educativas y culturales, generando oportunidades de negocio y crecimiento local con proyección global que respalden el esfuerzo de los socios comerciales nacionales. Creemos en el mercado venezolano y seguiremos trabajando con ímpetu de la mano de nuestros aliados y distribuidores”, comentó Arturo Castejón, Gerente General de Epson Venezuela.

Gracias a su filosofía, esta empresa japonesa no sólo ha enfocado su evolución en el crecimiento de sus ventas, también se ha comprometido con la ejecución de programas medioambientales destinados a reducir el impacto de sus productos en todas las fases del ciclo de vida. “Better Products for a BetterFuture” (Mejores Productos para un Mejor Futuro) es la frase bajo la cual Epson ha empleado ajustes en el diseño, abastecimiento de piezas y materiales, fabricación, transporte, uso y reciclaje de los materiales para colaborar con la preservación ambiental.

En Venezuela, se han aplicado rigurosamente los lineamientos globales de conservación y se ha reafirmado el compromiso de aportar soluciones de imagen al país, brindando a los consumidores productos diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes públicos, ofreciendo un alto performance a un precio accesible.

“Siguiendo los lineamientos mundiales, uno de nuestros principales objetivos es reforzar nuestras alianzas estratégicas porque las consideramos el mejor canal para contribuir con iniciativas positivas para el desarrollo del país. La educación, el arte y el deporte son tres pilares fundamentales en toda sociedad y para nosotros es un placer contar con 30 años de historias alentadoras que relatar gracias al apoyo brindado a estas causas en nuestro país”, afirmó Gilberto Sifontes, Gerente de MarComm y Trade Marketing de Epson Venezuela.

A nivel mundial Epson, mantiene alianzas con el equipo de fútbol Manchester United y diferentes entes educativos. En Venezuela, han establecido con éxito, convenios con entidades de alto performance como la Universidad Central de Venezuela y el Caracas Fútbol Club”.

Epson agradece a sus usuarios por la confianza que le han brindado a lo largo de estos 30 años al seleccionar sus equipos y, siempre enfocados a dar lo mejor por sus clientes, retribuye su preferencia ofreciéndoles productos creados para cumplir con sus requerimientos, respaldados por garantías en sus escáneres, impresoras y proyectores.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?