Panda Cloud en W8 StoreApp´s Software 

Panda Cloud Antivirus ya está disponible en la tienda Windows Store de Windows 8

Panda Cloud en W8 Store

Panda Cloud Antivirus ofrece una alternativa gratuita superior a nivel de protección y rendimiento a la del antivirus Windows Defender integrado en el propio sistema operativo de Microsoft, según AV-Test 

Caracas, 23 de abril de 2013.-  Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, ya está disponible en Windows Store, la tienda de Microsoft integrada en el sistema operativo Windows 8. De esta manera, todos los usuarios de Windows 8 pueden ya disfrutar de las ventajas de la nueva versión 2.1.1 de la solución gratuita de Panda Security, The Cloud Security Company.

Panda Cloud Antivirus, que cuenta con el logo Windows 8 Compatible desde el pasado mes de febrero, constituye una de las alternativas gratuitas compatibles con el sistema operativo de Microsoft mejor valoradas del mercado, según AV-Test.org. De hecho, de acuerdo con los resultados de las últimas comparativas realizadas por el prestigioso laboratorio, Panda Cloud Antivirus Free Edition es superior a otras soluciones de la industria como Windows Defender (Microsoft Security Essentials en versiones anteriores del sistema operativo) el antivirus gratuito que Microsoft ha integrado en Windows 8, tanto a nivel de protección como de rendimiento.

Este análisis, realizado entre los meses de enero y febrero de 2013, tuvo en cuenta factores como el grado de protección contra infecciones de malware, la capacidad de reparación y eliminación de malware en PCs infectados, así como el nivel de rendimiento del equipo y su usabilidad. Panda Cloud Antivirus obtuvo la máxima calificación posible en usabilidad (6 puntos sobre 6), además de muy buenos resultados en materia de protección (4,5 sobre 6) y de rendimiento (4 sobre 6). www.av-test.org/en/tests/home-user/windows-8/janfeb-2013/

“Tras haber conseguido el logo Windows 8 Compatible, ser ahora uno de los primeros fabricantes del mercado en ofrecer una solución gratuita en la Windows Store de Microsoft constituye una gran satisfacción para Panda Security”, aseguró Alberto Añón, Product Manager de Consumo en Panda Security. “Para nosotros es fundamental mantener a nuestros clientes protegidos con la máxima seguridad; y Panda Cloud Antivirus ha demostrado ser un producto de calidad, capaz de ofrecer una alternativa superior a otras propuestas similares del mercado, tanto a nivel de protección como de rendimiento”.

Estreno por todo lo alto

La incorporación de Panda Cloud Antivirus a la tienda Windows Store también incluye Panda Cloud Antivirus Pro. Esta versión, más avanzada y de pago, está ya disponible con un 50% de descuento hasta el próximo 15 de mayo para los usuarios de la tienda del sistema operativo Windows 8 de Microsoft.

La versión Pro de Panda Cloud Antivirus incluye funcionalidades adicionales a la edición gratuita, como protección firewall de comunicación, protección en redes wifi, vacunación automática de USBs y soporte técnico VIP multilingüe 24×7, entre otras. Asimismo, incorpora las mejoras realizadas en la nueva versión 2.1.1, con protección anti-exploit frente a vulnerabilidades de Día-0 en aplicaciones legítimas como Office, Adobe o Java.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus en  http://www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?