Alcatel One TouchMóviles 

Alcatel One Touch se alía con Iron Man 3 de Marvel

Alcatel One Touch

Alcatel One Touch es el socio exclusivo de teléfonos inteligentes de Iron Man,  gracias a su tecnología, diseño y funcionalidad. 

Venezuela, Caracas, 29 Abril de 2013 La empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONE TOUCH se asoció con Marvel para ser la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para “Iron Man 3”. Marvel Entertainment es una subsidiaria propiedad total de la compañía Walt Disney, reconocida como una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento.

Alcatel One Touch, a través del smartphone más delgado y ligero del mundo, el ONE TOUCH IDOL, establece una relación de poder con Iron Man 3 con el objetivo de juntar fuerzas y tecnología para luchar contra el mal durante la tercera edición de la película.

La relación de la compañía con Iron Man 3 marca la primera alianza de ALCATEL ONE TOUCH con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Los admiradores de la saga Iron Man encontrarán en su tercera edición  el  ONE TOUCH IDOL plateado con acabados brillantes de aluminio. Este smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional, con su diseño brillante, elegante y estilizado  como la armadura de Iron Man. El equipo es poderoso y rápido, debido a su procesador dual core de 1 GHz, y funcional gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean; posee una pantalla de 4.7”, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil a través de su red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot para no perder la conectividad en ningún momento.

“Ser parte del fenómeno de Iron Man 3 es una gran emoción para ALCATEL ONE TOUCH ya que somos grandes admiradores de la película y estamos honrados de participar en ella.  El ONE TOUCH IDOL es uno de los teléfonos más elegantes del mercado y ahora toda una auténtica estrella de cine”, comentó Nicolás Zibell, Presidente de ALCATEL ONE TOUCH para Américas y el Pacífico.

ALCATEL ONE TOUCH es el séptimo mayor fabricante de teléfonos móviles, con una sólida posición de mercado en América del Norte, Latinoamérica y Europa Occidental. En 2013 ALCATEL ONE TOUCH se ha comprometido a ampliar su negocio con una propuesta de marca y trece nuevos smartphones, los cuales fueron presentados al inicio del presente año en el Consumer Electronics Show  (CES) de Las Vegas, Estados Unidos,  y en el Mobile World Congress de Barcelona, España. Entre los teléfonos presentados se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA, el cual fue declarado el teléfono más delgado del mundo, con sus 6.45 milímetros de espesor, el cual fue reconocido como uno de los mejores productos presentados en la feria mundial de Las Vegas, al ser incluido en la lista de “Lo mejor del CES”.

La película de Iron Man 3  llegar a la pantalla grande a partir del 26 de abril del 2013.

Acerca de Alcatel One Touch

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente es la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares. ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad total de la compañía Walt Disney, es una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento con una biblioteca de más de 8000 personajes que aparecen en una variedad de medios de comunicación por más de setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener mayor información visite www.marvel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?