Movilidad sin límites para las mamás de hoyEventos Hardware 

Movilidad sin límites para las mamás de hoy

Movilidad sin límites para las mamás de hoy

Con dispositivos convertibles que brindan lo mejor de 2 mundos, pantallas touch y tabletas las reinas del hogar celebran su día con tecnología de punta Intel®  

Consentidoras, perfeccionistas, sobreprotectoras, controladoras o complacientes; hay muchos tipos de mamás, pero lo que definitivamente las identifica a todas es su deseo de estar siempre conectadas para poder desempeñarse en sus múltiples responsabilidades de manera ágil, con potencia y de manera segura. Aquí les enseñamos algunos de sus más importantes aliados que harán su multifacética vida cada vez más fácil.

Transfórmate en lo que quieras: Los nuevos modelos convertibles Ultrabook™ llegan con múltiples diseños que permiten a mamá vivir nuevas experiencias gracias a un dispositivo que se transforma en lo que necesite. Tableta y notebook en un mismo aparato le traen versatilidad incomparable. Ya no más sacrificios de potencia por apariencia. Todo el rendimiento para el fuerte trabajo de la mamá ejecutiva y a la vez la movilidad y entretenimiento de la tableta para divertirse con sus pequeños disfrutando de nuevas experiencias.

A la distancia de un “toque”: El sentido del tacto estimula experiencias naturales y envolventes. A través de él se descubren nuevas capacidades de los dispositivos Ultrabook™ para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente. Gracias a esta característica la mamá moderna solo tocando la pantalla accede a información de un cliente, así como promueve la creatividad de sus hijos jugando en casa.

Compatibilidad en movimiento: La innovación hecha tableta para las más exigentes mamás que buscan desempeño y seguridad mientras se desplazan a cualquier lugar. Los procesador Intel® Atom™ y Core™ llegan con capacidades increíbles para que descubran un mundo nuevo de entretenimiento, además de ser compatibles con las millones de aplicaciones existentes, con los dispositivos y con todas las funciones de componentes utilizados por mamá.

El placer de renovarse: Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil con la ayuda de Intel®, ya sus equipos permiten a las personas percibir y vivir la vida de manera diferente gracias a la tecnología. Ya sea con una Ultrabook™ touch o convertible, o utilizando una tableta, las madres de todas las regiones del país adquieren ventajas que sus viejos equipos no les brindaban como: movilidad, conectividad, estilo y desempeño.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?