LondonEducación Eventos 

EF Education First ofrece programas de campamento

London

La empresa número uno en la enseñanza de idiomas en el mundo presenta diversas opciones para estudiantes de 8 años en adelante. 

Caracas, mayo de 2013.- Continuando con su misión de romper las barreras del idioma, la cultura y la geografía, EF Education First, ofrece programas de campamentos para los niños y jóvenes mayores de 8 años en los siguientes destinos: Monterey Bay, Dauntsey´s, Nueva York, Atlanta, Santa Barbara, Seattle, Vancouver, Bournemouth, Bristol, Cambridge y Niza.

“Nuestros programas de campamento están dirigidos a niños y adolescentes que deseen realizar más que un curso de idiomas. A través de estos programas, los jóvenes podrán viajar al extranjero y compartir con estudiantes de diversas nacionalidades, descubriendo nuevas culturas y aprendiendo de manera fácil un idioma. En EF creemos que conocer personas de todo el mundo y divertirse, es parte del aprendizaje”, comentó Daniela Arias, Country Product Manager de estos cursos.

Las escuelas de EF han sido acreditadas de acuerdo con los altos estándares establecidos por las más respetables autoridades educativas. Para los pequeños de la casa (8-14 años), EF Education First, ofrece dos destinos turísticos: Monterey Bay y Dauntsey´s.

Monterey Bay es una zona pintoresca de la costa de California, conocida por sus playas, lo cual lo convierte en un destino ideal para los estudiantes que disfrutan de los deportes acuáticos. A lo largo del curso, los jóvenes podrán disfrutar de una visita a San Francisco, visualizar el Puente Golden Gate, el Museo de Arte Moderno, un fin de semana en L.A. donde visitarán Rodeo Drive, Hollywood, Disneyland y Universal Studios. Por su parte, Dauntsey´s, permitirá que los estudiantes disfruten la vida de un internado inglés, ya que esta histórica escuela, situada en una finca de 100 acres, cuenta con instalaciones académicas y deportivas de alto nivel.

Entre los principales destinos se encuentra Nueva York, la ciudad más grande de EE.UU y también la más movida, la cual alberga el campus de Tarrytown de EF, cercano a la Gran Manzana. En este destino, los estudiantes podrán subir a la cima del Empire State, visitar Manhattan, vivir la magia de Broadway, conocer de cerca la Estatua de la Libertad, disfrutar de una visita al Museo de Historia Natural, entre otras actividades.

Para los mayores de 13 años, Seattle y Vancouver se presentan como interesantes destinos. Seattle, nombrada una de las ciudades de EE.UU. con mejor calidad de vida, brinda un acceso rápido al Océano Pacífico y a las Cascade Mountains. En el campus de la cercana Olympia, los estudiantes podrán experimentar la auténtica vida universitaria. Entre las principales actividades que ofrece este destino turístico se encuentran: la visita al parque de atracciones acuáticas Wild Waves, la fábricade Boeing (aviones), disfrutar de las mejores cascadas de Portland y disfrutar de uno de los partidos de los Marineros de Seattle.

La ultramoderna metrópoli de Vancouver, rodeada de una naturaleza privilegiada, ofrece en una misma ciudad variedad de opciones, ya que cuenta con rascacielos, un barrio chino, una playa y un bosque de cedros. Este programa ofrece diversas actividades, entre las que resaltan la visita a conocer Victoria Island, recorrer el Stanley Park en bicicleta, visitar el parque de atracciones Playland, conocer las montañas más famosas en Canadá, el Vacouver Aquarium y el Science Fair & IMAX.

EF Education First, es la única empresa de estudios de idiomas en el extranjero que ofrece otra opción aparte del inglés para los campamentos de verano. En el campamento de Niza los jóvenes aprenderán francés inmersos en esa misma cultura, visitarán la ciudad soñada de París, Cannes, Mónaco y hasta tendrán actividades de playa en la Riviera francesa.

Con más de 13 años impartiendo conocimientos en el país, EF Venezuela, continúa ofreciendo cursos para que personas de todas las edades puedan aprender idiomas y vivan una experiencia enriquecedora.

Acerca de EF. Educación Internacional, Inc.

Desde 1965, tres millones de personas han tenido la oportunidad de aprender un idioma con EF. Hoy en día somos la escuela de idiomas más grande del mundo con presencia en los cinco continentes. Ninguna otra organización tiene nuestra experiencia, ni el mismo compromiso con la enseñanza en una misma estructura internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?