GuacoEventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Vive Movistar invita al concierto de Guaco y Gilberto Santarosa

Guaco

Las citas serán el 31 de mayo en el CCCT en Caracas, el 1° de junio en el Hotel Hesperia de Valencia y el 7 de junio en el Palacio de Evento en Maracaibo. 

Caracas, 05 de mayo de 2013.- Con el fin de impulsar los eventos culturales y el entretenimiento en el país, Vive Movistar presenta en Venezuela la gira Escultura de la agrupación musical Guaco, así como el show especial del cantautor Gilberto Santa Rosa, quienes deleitarán al público en tres de las principales ciudades del país: Caracas, Valencia y Maracaibo.

Las citas serán el 31 de mayo en la terraza del CCCT en Caracas, el 1° de junio en el Hotel Hesperia de Valencia y el 7 de junio en el Palacio de Evento en Maracaibo, donde también se presentarán otros artistas invitados como Luis Enrique, Lena Burke, Claudia Santos y Andrés Cepeda, entre otros.

Vive Movistar, que se caracteriza por ofrecer eventos relacionados con la cultura nacional e internacional, apoya en esta oportunidad a dos agrupaciones de destacada trayectoria. “Gracias a Vive Movistar reiteramos nuestro compromiso de brindar a los venezolanos las mejores experiencias para compartir, y por ello nos complace en apoyar eventos que vinculen a grandes ídolos musicales como Gilberto Santa Rosa y el grupo Guaco”, dijo Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Para poder disfrutar de estos conciertos, las entradas estarán disponibles a través de la página web de www.ticketmundo.com y en los puntos de venta de Caracas: Restaurant Zen CC Líder y taquilla de CCCT Ticketmundo; Valencia: taquilla del Hotel Hesperia y Maracaibo: en las tiendas Secreto CC. Lago Mal y Tienda Rock Land CC. Sambil.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,7 millones de accesos a finales de diciembre de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?