Vida NetflixApp´s Internet 

Regala películas y series de TV este Día de la Madre con Netflix

Vida Netflix

Comprando suscripciones desde un mes hasta un año

Las madres que reciban el regalo podrán ver al instante sus películas o series de televisión preferidas, a través de múltiples dispositivos

Caracas, 11 de Mayo de 2013.  En este Día de las Madres, Netflix te invita a demostrarle a mamá cuánto la quieres, sorprendiéndola con la mejor forma de ver películas y series. Para ello, la plataforma líder de videostreaming en el mundo, te ofrece la posibilidad de regalarle desde un mes hasta un año de suscripción.

Con tan solo ingresar a la página de Netflix (http://www.netflix.com/regalo) podrás seleccionar la opción “regalos: comprar/canjear” y hacer click en “hacer un regalo”. Posteriormente, eliges la cantidad de meses del regalo y el diseño de una tarjeta, para después incluir un mensaje personalizado. Después de éstos pasos sencillos, todo está listo para que imprimas tu regalo o lo envíes por email, en caso de que mamá se encuentre a distancia.

Netflix les brinda a todas las madres una amplia gama de opciones de entretenimiento, desde películas clásicas hasta sus series preferidas, todas para ver al instante a través de Internet a su PC, Mac, consola de juegos, tabletas, smartphones y otros muchos dispositivos. ¡Para este Día de la Madre, es la idea más original para regalarle a aquella que ya lo tiene todo! 

Acerca de Netflix

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?