CitrixEmpresas Software 

Citrix lanza un nuevo Programa Global para Canales

A través de este programa los socios podrán maximizar su crecimiento y rentabilidad 

Citrix anunció la nueva generación de su Programa Global para Canales que ayuda a sus socios a adaptarse a la rápida expansión tecnológica de la computación en la nube y los estilos de trabajo móviles. Citrix está lanzando dos programas orientados al crecimiento: Citrix Solution Advisor (Consultor de Soluciones Citrix, CSA por sus siglas en inglés) y Citrix SaaS Advisor (Asistente de software como servicio de Citrix, o CSSA por sus siglas). Ambos están diseñados para facilitar más que nunca la forma en que los socios hacen negocios con Citrix. También les permiten  incrementar sus ganancias, establecer una ventaja competitiva en mercados nuevos y aumentar la rentabilidad con la venta de plataformas completas de movilidad, virtualización de escritorios, trabajo en red en la nube, plataformas de nube y sistemas de colaboración y para compartir archivos. Esto permite a los usuarios trabajar y colaborar desde cualquier parte y acceder en forma segura a aplicaciones y datos en cualquiera de los últimos dispositivos. 

Programa Citrix Solution Advisor

El programa CSA ha sido mejorado substancialmente con nuevos requisitos, beneficios, incentivos y un modelo de compromiso simplificado. Este programa brindará a los socios niveles más altos de competencia y valor en los procesos de ventas a clientes e implementación. Los elementos claves del programa son:

  • Registro de Oportunidades: Citrix está presentando un beneficio de Registro de Oportunidades para sus productos de trabajo en red en la nube, incluida la solución líder en la industria Citrix NetScaler™. Los socios certificados pueden registrar oportunidades y, una vez validadas, pueden aplicar para un descuento directo adicional y considerable. Está diseñado para aumentar el éxito de los socios en la consecución de negocios dentro de un mercado lucrativo y en expansión al fortalecer su ventaja competitiva.
  • Recompensas diferenciadas para consultores por nivel: Los socios podrán predecir más fácilmente el retorno de su inversión en capacitación y certificación del personal mientras se concentran en nuevas oportunidades para fortalecer y expandir su sociedad con Citrix. Las recompensas se basan en el nivel de membresía en el programa.
  • Pautas para el Desarrollo Publicadas: Citrix establece un camino formal para avanzar como Consultor de Soluciones en las categorías Gold o Platinum y facilita más que nunca su participación en el programa al eliminar los requisitos mínimos para los Consultores de Soluciones en la categoría Silver. Los socios podrán planear mejor sus inversiones en ventas y certificación, estarán a la par con el tamaño y la madurez del mercado para abordar más eficientemente las condiciones locales y desarrollar su relación con Citrix.
  • Renovación de requisitos de certificación: los requisitos de certificación para todos los Consultores de Soluciones se han actualizado para abordar la demanda creciente de los clientes con habilidades específicas y niveles más altos de competencia. Para lograr que los socios cumplan con los nuevos requisitos de certificación, los Consultores de Soluciones Platinum y Gold recibirán bonos de suscripción a capacitaciones, sin costo, como un beneficio anual del programa. El número de bonos de suscripción depende del nivel de membresía del socio. Los socios Silver también pueden aplicar para bonos de capacitación de cortesía al cumplir con objetivos específicos de promociones regionales o globales que dependen de los tiempos de gestión. 

Programa Citrix SaaS Advisor

El programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), que se desplegará en los meses próximos, expande aún más las ofertas del canal para socios de Citrix, revendedores, mercados de trabajo en la nube, distribuidores de servicios en la nube y telcos con un nuevo programa para socios de sus productos SaaS populares y premiados. El programa CSSA está diseñado para aprovechar el alcance local y regional del canal para entregar aplicaciones Citrix de software como servicio a nivel individual o como parte de una solución más amplia.  Las características clave incluyen:

  • Los programas de reventa y recomendación para colaboración, soporte y compartición de datos con Citrix GoToMeeting™, GoToMyPC™,  Podio™, GoToAssist™ y ShareFile™.
  • Inversión adicional constante en Consultores SaaS de Citrix con recursos de marketing, diseños de referencia y mejores prácticas.
  • Soporte extendido de API para integrar servicios GoTo en sistemas de socios, mercados en la nube y distribuidores de SaaS. 

Los programas del canal de Citrix seguirán creciendo

Las mejoras adicionales a los programas del Canal de Citrix, que se desplegarán en los próximos 18 meses, están diseñadas para entregar más valor al canal y diferenciación adicional entre socios para mejorar las ganancias, la escala y el alcance del mercado.

Javier Cuellar, Director de canales  y ventas para América Latina y el Caribe de Citrix

“Estamos comprometidos con convertirnos en el negocio más rentable para nuestros socios. Hemos creado nuevas herramientas y recursos que ayudarán a incrementar la productividad y permitirán a los socios competir en forma más eficiente en los mercados actuales y emergentes con nuestro portafolio cada vez más amplio. Estoy entusiasmado con esta nueva base sobre la que fortaleceremos el compromiso, la competencia y el valor de canal para los socios”.

Darren Bibby, vicepresidente de investigación de alianzas y canales de IDC

Dentro de la industria del software, Citrix siempre ha tenido uno de los enfoques más centrados en los socios. Estos últimos cambios en el programa siguen demostrando que Citrix está escuchando los problemas de los socios y esforzándose para crear formas mejores, más sencillas y más transparentes para trabajar con sus socios”.  

Síganos en línea

  • Citrix América Latina & Caribe en Facebook
  • Citrix América Latina & Caribe en Twitter 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo móvil y dinámico. Más de 260.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario