Francisco SansivieroEmpresas Internet 

Venezuela: Equilibrio Agencia Digital estrena Director Creativo General

Francisco Sansiviero

Caracas, mayo 2013.- Equilibrio Agencia Digital, compañía que se dedica a crear estrategias comunicacionales para marcas que conversan y construyen sobre plataformas digitales tradicionales y emergentes, anunció el nombramiento de Francisco Sansiviero como Director Creativo General. El nuevo director  se encargará del pensamiento estratégico creativo de campañas de publicidad digitales y de la supervisión del equipo de creativos de la agencia.

“Las nuevas plataformas de interacción con los consumidores requieren de experiencia y conocimiento. Estamos seguros que contar con el talento creativo y los criterios de Francisco le agregarán mayor valor a nuestras propuestas.  Desde que desarrollamos nuestra primera solución digital hace 10 años nos planteamos sorprender a los consumidores y convertirnos en referencia creativa de la industria. Eso implica adaptar constantemente nuestra organización para profesionalizarla más y darle cabida a nuevos retos y nuevas ideas. El objetivo es mantenernos en la construcción de la Vida Digital de las marcas y su evolución”, señaló Engels Pérez, Director General de Equilibrio Agencia Digital.

Sansiviero es Licenciado en Comunicación Social de la UCAB. Inició su carrera creativa a los 21 años como productor del popular programa de radio de 92.9 FM, La Hora del Gato, para luego ingresar en el naciente mundo digital, desarrollando iniciativas y contenido para el proveedor de Internet, ETHERON.

El nuevo Director Creativo General posee una amplia experiencia en agencias de publicidad: fue redactor en Target DDB con clientes como Mobil, McDonald’s, Banco Caracas, American Airlines y Calox; BBDO, donde ejerció como Director Creativo durante cinco años con importantes clientes nacionales y regionales; Eliaschev Publicidad con proyectos regionales para Oster, y clientes como Banco del Caribe y Pfizer; y en Publicis Venezuela donde manejó la cuenta de Nestlé® Savoy, con proyectos de sus reconocidas marcas nacionales, así como brindando apoyo a campañas internacionales.

“Tengo la mejor de las expectativas. Considero que el mundo digital moverá el futuro de la publicidad. Mi desafío será aprovechar toda mi experiencia profesional para apoyar al excelente equipo de Equilibrio Agencia Digital. Creo en la comunicación y en la búsqueda de aquello que haga diferenciador al mensaje”, expresó Sansiviero.

A lo largo de sus casi 20 años de carrera en creatividad ha recibido numerosos premios ANDA y un P&M en televisión y gráfica, así como reconocimientos en revistas como Producto.

Sobre Equilibrio Agencia Digital

Equilibrio Agencia Digital es una compañía venezolana con más de 10 años en el mercado, que se dedica a crear estrategias comunicacionales para marcas que conversan y construyen sobre plataformas digitales tradicionales y emergentes. Entre los servicios que presta se encuentran: planificación estratégica digital, conceptualización creativa, planificación de medios digitales, manejo y gestión de propiedades digitales (Redes Sociales, Website, etc), innovación y desarrollo para Web, móviles, Social Games, aplicaciones para Redes Sociales, promociones digitales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?