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“Contagiar más energía, sería bueno” Telefónica Movistar inicia campaña de ciudadanía en Venezuela

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Energía, Ciudadanía, Valores y Ambiente son los 4 pilares sobre los que descansan los mensajes concebidos en un año de iniciativas asociadas a la preservación.

La empresa se acercará a sus usuarios a través de acciones y mensajes en radio, tv y redes sociales.

Caracas, 13 de mayo 2013.- Con la visión de promover la conciencia ciudadana e impulsar una genuina cultura de preservación, bajo el lema “Contagiar más energía, sería bueno”  Telefónica | Movistar dará inicio a su campaña de Ciudadanía orientada a sus usuarios, niños, niñas, jóvenes, adolescentes, y al público en general.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que ha venido desempeñando la compañía en materia de responsabilidad corporativa con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía sobre a la importancia de la preservación como condición indispensable para una óptima calidad de vida.

La idea de conectar a sus usuarios y a todos los venezolanos en general con la noción de compartir en armonía, en sano respeto por su entorno y con una cultura de preservación, fue  la esencia que sustentó la arquitectura de esta campaña que tiene como norte la difusión de mensajes en  pilares como Energía, Ciudadanía, Valores y Ambiente.

Con ahorro y conciencia ganamos todos…

Esta iniciativa social que busca llegar a la conciencia de los radioescuchas y espectadores de las principales estaciones del país, a los activistas de las redes sociales  y a los usuarios Movistar vía mensajería de texto, se proyecta como una contribución de mejorar la relación del hombre con su entorno y en consecuencia, garantizar la sostenibilidad del ambiente para una vida más humana y plena.

Explica Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, que “el desarrollo de esta acción partió de la premisa que lo bueno se contagia y por ello confirmamos lo que ya es claro para todos: Si nos esforzamos un poco en dar lo mejor de nosotros, estaremos contribuyendo con la meta de alcanzar un entorno más amigable desde todo punto de vista”.

La campaña despega con mensajes muy puntuales que pretenden generar una cultura de ahorro de energía eléctrica, seguida por la explotación de una comunicación sostenida a propósito de las “iniciativas verdes” que ha desarrollado la empresa con el objetivo de contribuir al bienestar de las generaciones del mañana.

Con esta acción, Telefónica | Movistar se ubica en la vanguardia de la comunicación responsable mediante una campaña inédita que afianza de manera transversal mensajes identificados con las frases: Contagiar más energía sería bueno; Contagiar más ambiente sería bueno; Contagiar más ciudadanía sería bueno; y Contagiar más valores sería bueno.

Consciente de su rol en la sociedad y atendiendo a la premisa de contribuir con el impulso de conductas responsables en un contexto en el que las buenas emociones prevalezcan, la empresa ratifica su compromiso en la consolidación de la solidaridad con el país, la confianza y bienestar colectivo.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a finales de marzo de 2013.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

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