Asphalt 7 HeatApp´s Juegos 

Gameloft anuncia sus tres primeros juegos con los servicios Google Play Games

Asphalt 7 Heat

La actualización de Modern Combat 4 estará hoy en la tienda de Google Play.  Pronto estarán disponibles las actualizaciones de Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7

San Francisco, 16 de mayo de 2013 Gameloft®, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, ha señalado hoy que 3 de sus juegos más populares serán compatibles  con los servicios Google Play Games, recientemente anunciados por Google. Los servicios Google Play Games mejorarán el ecosistema de juego de Android, con nuevas clasificaciones globales, logros y funciones sociales avanzadas. El popular FPS de Gameloft, Modern Combat 4: Zero Hour es el primer título de Gameloft que tendrá esas funciones, y estará disponible desde hoy en la tienda Google Play. Dungeon Hunter 4 y Asphalt 7: Heat serán actualizados en las próximas semanas.

“Hemos trabajado codo a codo con Google para utilizar estas nuevas herramientas y mejorar la experiencia de juego de millones de jugadores Android”, indica Baudouin Corman, vicepresidente de Publicaciones para las Américas. “Los nuevos servicios Google Play Games dan a los jugadores más opciones para conectar con sus amigos y compartir sus experiencias de juego. Estamos muy emocionados de formar parte del lanzamiento”.

Los asistentes a Google I/O podrán disfrutar de un pequeño adelanto de las nuevas versiones de Modern Combat 4: Zero Hour y Asphalt 7: Heat. Ambos títulos serán presentados junto a la integración de servicios Google Play Games en el kiosco de Gameloft durante el evento.

Acerca de Gameloft

Compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado como una de las más innovadoras en su sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, tabletas, reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee sus propias franquicias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y Order & Chaos®, así como asociaciones con derechos con compañías como Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye sus juegos en más de 100 países y tiene una plantilla de más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en NYSE Euronext París (NYSE Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) se negocia OTC en EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?