Tablet Breeze AOCHardware Móviles 

Disfrute 365 días conectado con la tableta Breeze de AOC

Tablet Breeze AOC

Bogotá – Colombia, mayo de 2013 – AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció su promoción: “libérate con AOC”, campaña que busca que cada vez más colombianos tengan una tableta Breeze, con el mejor Internet móvil de UNE.

Desde ahora, y por tiempo limitado, por la compra de cualquiera de las dos referencias de tabletas Breeze MW0831 ó  MW0931, más el enrutador inalámbrico de Huawei, AOC le regalará a los usuarios 365 días del mejor Internet móvil 4G prepagado de UNE o 15 GB de capacidad de navegación.

“Con esta campaña, queremos que cada vez más colombianos tengan acceso a sus documentos, aplicaciones, música y contactos en cualquier hora y lugar. Además con las tablets Breeze puede disfrutar la flexibilidad, con conectividad HDMI, USB y Bluetooth”, afirmó Robert Velez, Gerente de Mercadeo de AOC para Latinoamérica.

Las tabletas Breeze  MW0831  y MW0931, cuentan con un procesador dual-core y calidad en gráficos renovados, que ofrecen un desempeño superior para juegos, videos, fotografías, y una mayor capacidad de respuesta para aplicaciones de oficina. De igual forma, incluyen Google Play mediante el cual los usuarios podrán bajar aplicaciones y disfrutar de la conectividad en cualquier momento.  Además estas tabletas cuentan con una memoria que va desde 1 GB extendible hasta 16GB por medio de una memoria flash.

Esta promoción está disponible en la nueva Tienda de AOC en el Centro de Alta Tecnología en Bogotá y a través de distribuidores autorizados. No aplica para otros puntos de venta.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?