CitrixActualidad Software 

Citrix presenta nuevas soluciones en la nube para potenciar los estilos de trabajo móviles

La compañía rediseña escritorios, aplicaciones y datos para un mundo móvil 

Durante Citrix Synergy™, Citrix reveló los avances hacia su visión de estilos de trabajo móviles, brindando poderosas y nuevas formas para que la gente trabaje en cualquier momento, lugar y modo que elijan; a través de un portafolio de soluciones en la nube que sirven como motor para los estilos de trabajo móviles, entregando cualquier tipo de aplicación a cualquier tipo de dispositivo, sobre cualquier tipo de red de trabajo, a la vez que admiten nuevas formas de colaboración social para conectar a la gente. Durante esta semana, en Citrix Synergy Los Ángeles, los asistentes han visto cómo estas nuevas ofertas y todo el portafolio de soluciones pueden movilizar cada aspecto del trabajo y hacer realidad los estilos de trabajo móviles en cualquier empresa.

Estos estilos no se tratan solamente de dispositivos, sino de la gente y la naturaleza cambiante del trabajo. Esta evolución se ha amplificado con la consumerización de la TI y la rápida adopción de la movilidad y la nube. A medida que el trabajo se vuelve más completo e impredecible, la gente necesita soluciones sencillas que les permitan hacer más cosas rápidamente. Las noticias de hoy resaltan nuevas formas para que los clientes movilicen sus negocios al entregar escritorios, aplicaciones y datos como servicios reales en la nube bajo demanda desde nubes públicas y privadas, transformando la forma en que operan, colaboran e innovan:

  • Citrix XenDesktop® 7 moviliza escritorios y aplicaciones virtuales de Windows en cualquier dispositivo móvil: la última versión de la solución líder en el mercado Citrix XenDesktop ayuda a las empresas a movilizar escritorios y aplicaciones de Windows y entregarlas como servicio a cualquier dispositivo móvil. Concebido en una arquitectura nueva y del estilo de la nube, XenDesktop 7 es fácil de desplegar, administrar y ofrecer soporte con su diseño especial y velocidad para las herramientas de instalación, configuración y automatización que permiten a la TI entregar aplicaciones individuales o escritorios completos con facilidad. Nuevos avances con tecnología HDX Mobile™ permiten que cualquier aplicación de Windows funcione en forma intuitiva y transparente en dispositivos móviles, brindando una experiencia compatible con móviles sin problemas.
  • Citrix XenMobile™ Enterprise redefine la movilidad empresarial: la presentación de la solución Citrix XenMobile Enterprise Edition combina administración de dispositivos móviles, aplicaciones y datos, una tienda de aplicaciones corporativas, aplicaciones de productividad Worx Mobile™ y soporte en vivo “con un solo toque” en una solución, inclusive para entregar servicios móviles a las empresas. Las aplicaciones Worx Mobile incluyen WorxMail para un manejo seguro de correo electrónico, calendario y contactos, WorxWeb para una navegación web segura, y la solución para compartir datos en ShareFile™ así como sincronizar y editar documentos en forma segura. Las aplicaciones móviles adicionales preparadas para Worx incluyen GoToMeeting® para reuniones en línea fáciles, GoToMyPC® para un acceso remoto a una PC o Mac y Podio® para colaboración de equipos en cualquier dispositivo móvil. A través de un nuevo mercado de aplicaciones móviles creado para XenMobile, más de 60 compañías entre los líderes en movilidad entregarán aplicaciones preparadas para Worx que extienden el control de seguridad y políticas provistas por XenMobile.
  • Citrix ShareFile™ moviliza y asegura los datos empresariales en cualquier parte: brinda a la TI un control exhaustivo para asegurar los datos en cualquier parte. ShareFile StorageZone Connectors presenta innovaciones a la solución para compartir datos en Citrix ShareFile, incluido soporte agregado para Microsoft SharePoint y unidades de red, lo que ayuda a las empresas a brindar acceso móvil seguro a datos detrás del firewall corporativo. ShareFile también incluye un nuevo editor de contenido móvil integrado, que ahora admite funciones SharePoint tales como salida, edición y entrada desde dispositivos móviles. Las nuevas opciones de StorageZone con Microsoft Windows Azure ofrecen a la TI la flexibilidad para el almacenamiento en centros de datos alojados en sistemas Microsoft, además de nubes administradas por Citrix o en la instalación dentro de sus propios centros de datos. A través de la integración única entre ShareFile y XenMobile, la TI puede elegir ShareFile como la plataforma de datos comunes y permitir una interoperabilidad transparente para abrir, editar, sincronizar y compartir datos en forma segura en cualquier dispositivo móvil.

Steve Daheb, Oficial de marketing en jefe de Citrix

“Ahora más que nunca la toma de decisiones de TI está condicionada por las fuerzas de BYO, los servicios de nubes personales y una generación del fin de milenio con nuevas ideas sobre dónde, cuándo y cómo se realiza el trabajo. Al brindar soluciones en la nube poderosas, estamos ayudando a nuestros clientes a adoptar estilos de trabajo móviles para tener éxito en un mundo dinámico y móvil”. 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo móvil y dinámico. Más de 260.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario