WC7855Actualidad Hardware 

Xerox sigue expandiendo su portafolio en el 2013 en Venezuela

WC7855

Mayo de 2013 – Xerox (NYSE: XRX) apuesta por lanzamientos importantes en sus diversas áreas de negocio.  Esta vez presentó al mercado las impresoras multifunción a color (MFPs) Xerox® WorkCentre® 7800, equipadas con el nuevo software Xerox ConnectKeyTM diseñado para simplificar el modo en que se realiza el trabajo.

Las nuevas MFP WorkCentre 7800 ConnectKey utilizan la primera protección incorporada de seguridad de la industria producida por McAfee, brindando a los gerentes de TI un mayor control y tranquilidad en lugares de trabajo BYOD (“Bring Your Own Device”, es decir “Traiga Su Propio Dispositivo”). Cuentan también con una capa adicional de seguridad gracias a TrustSec de Cisco, que protege los recorridos de datos hacia y desde los dispositivos.

Para las empresas que necesitan producir documentos a color pleno de alto impacto, las MFPs WorkCentre 7800 de Xerox ofrecen una resolución de 1200 x 2400 dpi, al tiempo que cabezales de impresión avanzados con Tecnología de Control de Registro de la Imagen Digital aseguran un preciso control sobre la combinación de color.

Las MFPS WorkCentre 7830/7835/7845/7855 producen velocidades de impresión de hasta 55 ppm e incluyen un alimentador de gran capacidad que contiene 2000 hojas de papel. Los dispositivos también manejan una amplia gama de tipos y gramajes de papeles y otros soportes, ayudando a los usuarios a crear una mayor variedad de documentos – desde materiales de marketing hasta presentaciones de venta.

La serie WorkCentre 7800 también permite a los usuarios crear trabajos de impresión más eficientes respecto al consumo de energía utilizando la function Earth Smart y ayuda a las empresas a reducir el consumo de energía con el tóner EA de Xerox que produce imágenes de altacalidad utilizando menos toner por página y menores temperaturas durante la impresión.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo dedocumentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares detrabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente yfocalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.comhttp://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com.

Facebook: Corporación XDV Twitter: @XDVenlinea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?