ca technologiesEmpresas Software 

CA ARCserve Backup gana el premio Readers’ Choice de VirtualizationAdmin.com

ca technologies

En la encuesta de lectores se elige la solución de CA Technologies por cumplir con las necesidades de clientes de todos los tamaños y formas. 

ISLANDIA, NY, mayo de 2013 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció que CA ARCserve® Backup fue elegido como ganador en la categoría Backup y Recuperación de los premios  Readers’ Choice de VirtualizationAdmin.com, un sitio líder en recursos de virtualización.

VirtualizationAdmin.com realiza encuestas bimensuales para descubrir qué productos son los preferidos por los administradores en una categoría particular de soluciones de terceros para entornos de virtualización. Los premios generan una enorme respuesta por categoría y están basados completamente en los votos de los visitantes.

“CA ARCserve proporciona amplio soporte para infraestructuras virtualizadas a través de un backup de VM basado en el host y sin agentes y de la espera virtual remota ”, dijo Steve Fairbanks, Vicepresidente de Product Delivery, Data Management, en CA Technologies. “Este premio pone de relieve cuánto valoran nuestros clientes el trabajo continuo para satisfacer sus cambiantes necesidades de protección de centros de datos”.

CA ARCserve Backup ofrece una protección completa de sistemas, aplicaciones y datos en entornos de servidores físicos y virtuales. La funcionalidad sofisticada de backup y recuperación es compatible con las plataformas VMware, Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer, lo que facilita la administración y mitigación del riesgo de perdida de los datos de servidores virtualizados.

“Los usuarios de VirtualizationAdmin.com son especialistas en su campo y han comparado varias soluciones para la virtualización en el lugar de trabajo”, dijo Sean Buttigieg, director de VirtualizationAdmin.com. “El premio sirve como marca de excelencia, proporcionando el reconocimiento de los pares de la industria”.

Para más información en CA ARCserve, visite www.arcserve.com/.

Acerca de VirtualizationAdmin.com

VirtualizationAdmin.com (http://www.VirtualizationAdmin.com) es un sitio de recursos de virtualización. Es un sitio líder de virtualización, que atrae a más de 70.000 administradores y especialistas por mes. El sitio proporciona las últimas noticias, artículos y tutoriales de los expertos líderes en virtualización, foros, preguntas y respuestas exclusivas, listas de software y reseñas de productos.

Síganos en nuestras redes sociales:

Siga a CA Technologies

•      Twitter: @CA_Nola

•      Facebook: CATechnologiesNola

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece soluciones de administración de TI que permiten a los clientes administrar y proteger entornos de TI complejos para respaldar servicios de negocios ágiles. Las organizaciones utilizan el software y las soluciones SaaS de CA Technologies para acelerar la innovación, transformar infraestructuras y proteger datos e identidades, desde el centro de datos hasta la nube. Obtenga más información sobre CA Technologies en www.ca.com/co.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?