Violeta CroceApp´s Internet 

KONY nombra a Violeta Croce como Nueva Gerente de Marketing para Latinoamérica

Violeta Croce

CENTROAMÉRICA – 30 de mayo, 2013 – Kony Solutions, Inc., el proveedor líder de aplicaciones móviles y plataforma multicanal, anunció que ha seleccionado a Violeta Croce como su nueva Gerente de Marketing para Latinoamérica, cargo desde el cual dirigirá los esfuerzos en mercadotecnia  para la región.

Entre sus objetivos y responsabilidades, Violeta Croce tendrá a su cargo el diseño e implementación de las estrategias de ventas y promoción de las aplicaciones preconstruidas personalizables de Kony –que le han valido su posicionamiento como líder de la industria- así como la solución de gestión de aplicaciones móviles, que dan a las empresas la confianza y el control para crear rápidamente aplicaciones por una vez y desplegarlas en todas partes –en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos.

“Queremos darle la bienvenida a Violeta Croce”, dijo Carlos Falconi, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Kony Solutions. “Violeta es una líder en mercadeo con fuerte experiencia y resultados consistentes en la industria de tecnología que llega a Kony con el firme propósito de consolidar nuestra posición en el mercado latinoamericano.”

Antes de su ingreso a Kony Violeta fue Marketing Manager para Latinoamérica de Wacom, Marketing and Business Manager para Latinoamérica de Daymen USA/Lowepro, Project Manager en Motorola, y Marketing & Sales Director en Future Voice. En Eastman Kodak Company ocupó diversas posiciones que incluyeron Marketing & Product Manager, New Business & Marketing Development Manager (División profesional) y Marketing Manager (Andes Norte, Caribe y Operaciones de Exportación).

Violeta tiene un título en Marketing y Publicidad de la Universidad Andrés Bello, así como un MBA de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Acerca de Kony Solutions

Kony es el proveedor líder de la industria de aplicaciones móviles y plataforma multicanal. Kony desarrolla un conjunto de aplicaciones pre-construidas personalizable, KonyOne Platform™ y una completa solución de gestión de aplicaciones móviles, que dan a las empresas la confianza y el control para crear rápidamente aplicaciones por una vez y desplegarlas en todas partes –en todos los dispositivos móviles y sistemas operativos. Los clientes de Kony incluyen más de 70 compañías de Fortune 500, el mayor banco mundial, y marcas globales como Capital One, Hyatt, Huntington National Bank, Konica Minolta, Schweppes, Toyota, Tyco, y Carl Zeiss.

En 2012 Kony fue nombrado una «visionario» en el Cuadrante Mágico de Gartner en su informa de plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles (MADP). Para obtener más información, visite www.kony.com o conéctese con Kony en Twitter, Facebook y LinkedIn

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?