Claudio PerezActualidad Eventos 

HID Global participará en el Programa de Intercambio de Información del Gobierno de México 2013, organizado por la Smart Card Alliance Latin America

Claudio Perez

Adicionalmente un directivo de HID Global ha sido nombrado Secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Asociados de SCALA 

México D.F. 30 de mayo, 2013. – HID Global, líder mundial en soluciones de identidad segura, anunció que participará en el programa de Intercambio de Información del Gobierno de México 2013, el cual ha sido convocado por la Smart Card Alliance Latin America (SCALA). Este programa fue creado para expandir las relaciones de la industria de credenciales inteligentes con los gobiernos de la región de América Latina. El programa correspondiente a 2013 tuvó lugar en el Hotel Marriott de la Ciudad de México el día 29 de mayo. Claudio Pérez Tobacow, gerente senior de ventas de la división de soluciones de identidad segura para programas de gobierno de HID Global en América Latina, presentará la conferencia “La ‘Green Card’ de Estados Unidos: Identificación de Residentes y sus Beneficios”. La Green Card es una credencial electrónica de identidad con avanzadas tecnologías múltiples, que combina la tecnología de las credenciales inteligentes con los medios de seguridad óptica de LaserCard® de HID Global. La presentación también incluirá una perspectiva única de factores que impulsan la innovación industrial y la adopción de nuevas tecnologías.

«HID Global es un miembro fundador de SCALA y compartimos un compromiso con la promoción de los beneficios de una base amplia de tecnologías de tarjetas inteligentes para los programas gubernamentales de identificación con los ciudadanos de América Latina y el Caribe», dijo Claudio Pérez Tobacow. «Creemos que 2013 será un año decisivo para la industria de identidades y seguridad, debido a importantes avances en la tecnología de tarjetas inteligentes que impulsarán una mayor seguridad y una experiencia de usuario sin precedentes en los mercados existentes, así como los nuevos.»

SCALA reúne a sus miembros, organizaciones expertas y líderes de la industria, en un fórum abierto para brindar la mejor información en forma imparcial.  Lo que permite a los gobiernos recaudar información relevante para los proyectos institucionales y de esta forma seleccionar la mejor tecnología, soluciones, equipos y empresas que suministrarán dichos productos o servicios.

Las áreas de enfoque del Intercambio de Información Gubernamental-Mexico son: Registro Civil, Identificación Nacional, Pasaportes Electrónicos, Licencias de Conducir, Control de Acceso, Infraestructura Llave Pública, Servicios Médicos y temas relacionados.

Claudio Pérez Tobacow 

De igual forma SCALA anunció que Claudio Pérez Tobacow de HID Global ha sido nombrado secretario ejecutivo del comité del consejo de asociados de SCALA. Entre las nuevas responsabilidades de Pérez Tobacow se encuentran el invitar a las compañías a unirse como asociados de SCALA, ayudar a coordinar la estrategia de los eventos, la votación en reuniones directivas acerca de las acciones a futuro de SCALA, así como la evaluación y aceptación de los nuevos integrantes del organismo.

El grupo de miembros de Smart Card Alliance incluye alrededor de 140 organizaciones de Estados Unidos, Latinoamérica y otros países que cubren un amplio espectro de abastecedores, integradores y usuarios finales de la industria, y abarcan compañías líderes en los servicios financieros, empresas corporativas, telecomunicaciones, móviles, de salud, minoristas, seguridad, industrias de transporte, computación y entretenimiento, así como un grupo de agencias gubernamentales. La Alianza reúne a los principales usuarios y tecnólogos de los sectores públicos y privados. La afiliación está abierta para todo el que dedique recursos y energías en el uso de la tecnología de tarjetas inteligentes. La Alianza reúne a los segmentos más activos de la tecnología, incluyendo servicios y fabricación de tarjetas, abastecedores de chips (microprocesador, chips sin contacto), tarjetas, lectores, software/middleware de aplicaciones, PKI, personalización de tarjetas, pruebas, biometría, y servicios de integración.

Acerca de la división de soluciones de identidad para programas de gobierno de HID Global

HID Global ofrece un amplio portafolio de soluciones de personalización de alta seguridad para programas gubernamentales de identidad. Desde el abastecimiento de componentes hasta la entrega de soluciones integradas, la oferta incluye servicios profesionales de consultoría, captura de información, administración de credenciales, soluciones de emisión y personalización de identidad distribuida, credenciales  y documentos electrónicos líderes en el mundo, lectores, incrustaciones, prelaminados, medios de seguridad óptica LaserCard® y laminadoras e impresoras-codificadoras para credenciales de identidad FARGO ®. Las soluciones de la compañía han sido desplegadas en 28 países a nivel mundial como parte de proyectos importantes que incluyen programas nacionales de identidad, pasaportes electrónicos, identificaciones para residentes extranjeros, identificaciones de trabajo, licencias de conducir, así como registros vehiculares. Para conocer información adicional del portafolio completo de las soluciones de identidad para programas de gobierno de HID Global visite  http://www.hidglobal.com/main/citizen-id/. 

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Acerca de la Smart Card Alliance

La Alianza se creó para acelerar la adopción, uso y aplicación generalizada de la tecnología de las tarjetas inteligentes, mediante la unificación de los principales usuarios y tecnólogos de los sectores privados y públicos en un foro abierto que examine los temas relacionados con la industria y cree nuevas oportunidades para todos. La Smart Card Alliance es una asociación multi industrial sin fines de lucro que trabaja para estimular la comprensión, adopción, uso y aplicación generalizada de la tecnología de tarjetas inteligentes. A través de proyectos específicos, como programas educativos, investigación de mercado, promoción, relaciones industriales y foros abiertos, la Alianza mantiene a sus miembros conectados con los líderes de la industria y el pensamiento innovador. La Alianza es la voz unificada de la industria de las tarjetas inteligentes, dirigiendo debates de la industria sobre el impacto y valor de esta tecnología en Estados Unidos y América Latina.

Acerca de la Smart Card Alliance Latin America (SCALA)

La Smart Card Alliance (SCA) está extendiendo internacionalmente sus programas con la nueva Sección de América Latina. Creada en Julio del 2005, la Sección de América Latina desarrollará programas educativos en tres idiomas (inglés, español y portugués) y organizará actividades de afiliación para estimular la comprensión, adopción, uso y aplicación generalizada de las tarjetas inteligentes en América Latina. La Smart Card Alliance América Latina (SCALA) es una organización filial de SCA que se concentra en atender la región de Latinoamérica. Esta filial tiene sus propios honorarios de afiliación y participa en sus propias conferencias. Para participar en las actividades de la Alianza Latinoamericana se necesita afiliación. Para más información visite: http://latinamerica.smartcardalliance.org/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?