bodActualidad Finanzas 

Venezuela @BODoficial es el segundo banco con mayor crecimiento en depósitos de ahorro

bod

Los depósitos recibidos por el Banco Occidental de Descuento, bajo la modalidad de captaciones de ahorro, registran un crecimiento entre abril 2013 y abril 2012 de Bs. 4.018 millones, equivalentes a 71,2%, siendo el segundo banco con mayor crecimiento anual entre los 10 primeros lideres en este rubro.

Este incremento le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la cuarta posición entre los banco privados con mayores captaciones de ahorro, con un saldo de Bs. 9.661,3 millones. Su cuota de mercado pasó de 5,5% en abril 2012 a 6,7%, doce meses después. Las cuentas de ahorro representaban en el B.O.D., al mes de abril de 2012, el 20,39% en el total de sus captaciones del público elevando esta participación a 21,66%al mismo mes del año en curso.

Las cuentas corrientes muestran igualmente un importante crecimiento anualizado de 53,6%, representando las mismas el 63,03% del total de sus captaciones. Este hecho es demostrativo de la confianza de la clientela en el Banco Occidental de Descuento, afianzada a través de una labor diaria de un gran equipo que tienen como objetivo primario la satisfacción del cliente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?