Cuerpo de Voluntarios FordActualidad Empresas 

Venezuela: Cuerpo de Voluntarios Ford regaló un cariño para las madres

Cuerpo de Voluntarios Ford

Valencia, 30 de mayo de 2013.- El Cuerpo de Voluntarios de Ford Motor de Venezuela llevó a cabo el pasado fin de semana su 1era Actividad Comunitaria beneficiando así a 50 madres adolescentes de bajos recursos que se encuentran bajo el programa “Nace con mamá” de la Maternidad del Sur en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo.

En esta oportunidad, se realizó una donación de 50 canastillas y pañales, la misma estuvo acompañada de charlas informativas sobre la importancia de la Lactancia Materna a cargo del área de Servicio Médico de la empresa y el apoyo de la Dra. María Alejandra Osíos de Hogares Crea quien habló sobre el Cuidado y Prevención de los bebés desde la gestación.

“Una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo y las ganas de ser mejores y responsables ciudadanos con nuestro entorno y los más necesitados hace que marquemos la diferencia, porque más allá de trabajar en una empresa que ensambla vehículos, somos parte de una empresa que a través de su gente convierte sueños en realidad y con su aporte ayuda a mejorar la calidad de vida de otras personas”, resaltó Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas de Ford.

Actualmente la empresa cuenta con más de 400 trabajadores voluntarios de las diferentes áreas y grupos de trabajo que se han enfocado en atender el área de salud, nutrición, deportes y preservación del ambiente, en las comunidades del estado Carabobo.

Gracias a los líderes del Voluntariado y al aporte económico y de tiempo de los trabajadores de la empresa es que esta loable acción se hizo realidad.

La actividad cerró con un agradable compartir con las madres quienes se mostraron inmensamente agradecidas por la labor realizada.

Para mayor información ingresa a www.ford.com.ve y sigue a Ford a través de sus redes sociales. 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz establecido en Dearborn, Michigan, manufactura y distribuye automóviles a lo largo y ancho de seis continentes.  Con cerca de 166.000 empleados y alrededor de 70 plantas en el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen a Ford y Lincoln. La compañía provee servicios financieros por intermedio de Ford Motor Credit Company. Para mayor información acerca de Ford y sus productos en Venezuela, por favor visite www.ford.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?