Panda SecurityInternet Software 

Panda Cloud AntiVirus Free consigue la certificación VB100 de Virus Bulletin por tercera vez consecutiva

  • Panda Cloud Antivirus Free destaca por ser una de las soluciones analizadas por el prestigioso laboratorio que menos uso intensivo hace de los recursos del PC
  • Panda Cloud Antivirus ha conseguido el 100% de las certificaciones desde que participa en la prestigiosa certificación Virus Bulletin                       

Caracas, 4 de Junio de 2013.- Panda Security, The Cloud Security Company, obtuvo la certificación VB100 de Panda Cloud Antivirus Free para Windows XP SP3 en el reciente análisis realizado en abril por el prestigioso laboratorio Virus Bulletin y en el que participaron 40 soluciones de antivirus. En este contexto, es la tercera vez consecutiva que Panda Security obtiene el sello de Virus Bulletin para plataformas Windows.

La certificación VB100 indica que Panda Cloud Antivirus Free detectó el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild” con cero falsos positivos. El análisis se llevó a cabo sobre Windows XP SP3 y los test analizaron tres aspectos fundamentales: análisis bajo demanda, “on access” y ratio de falsos positivos generado. En las pruebas Panda Cloud Antivirus Free consiguió un 100% de detección tanto en los parámetros de bajo demanda como de “on access”, además de cero falsos positivos.

Ligereza y rapidez con el mínimo consumo

De acuerdo al test llevado a cabo por Virus Bulletin, Panda Cloud Antivirus Free demostró ser una de las soluciones gratuitas del mercado que mejor se comporta. En este contexto, el prestigioso laboratorio destaca la solución de Panda Security como una de las más rápidas en el análisis, además de ser la herramienta gratuita que registra menor consumo de memoria y CPU, y una de las más ligeras de todas las soluciones analizadas.  

ÍNDICE DE AUMENTO DE USO DE LA CPU

ÍNDICE DE AUMENTO DE USO DE LA CPU

Virus Bulletin también subrayó la sencillez y claridad de interface de este producto, así como su capacidad para realizar configuraciones, a pesar de ser gratuito, y su facilidad de uso, gracias a su tecnología basada en la nube.

“En menos de un año, hemos conseguido hacer un hack trick en certificaciones de Virus Bulletin en diferentes plataformas de Windows”, afirma Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus”. “Para nosotros es un enorme orgullo conseguir esta mención, que supone el reconocimiento a la calidad de nuestros productos. Además, este tercer certificado nos anima a continuar mejorando nuestro nivel de protección y capacidad de ligereza, que, por supuesto, incluirán también las nuevas versiones de Panda Cloud Antivirus”.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).  Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?