WazeInternet Redes Sociales 

Waze lanza su versión 3.7 con navegación directa a los eventos de Facebook

Waze

Una versión para los calendarios sociales más ocupados

PALO ALTO, Calif. – Waze (http://es.waze.com) lanzó hoy la versión 3.7 de su aplicación de navegación GPS para iOS y Android. ¡Se trata de la versión más social de todas! Las nuevas funciones de Waze incluyen la navegación directa hacia los eventos de Facebook, ofertas locales mejoradas y más, de manera que el conductor ocupado no pierda tiempo en la búsqueda de direcciones.

No te pierdas nunca un evento de Facebook

Conectarse con amigos y familia en Facebook puede generar una agobiante cantidad de invitaciones a eventos. Waze 3.7 no sólo ayuda a los conductores a recordar cada evento, sino que también ayuda para que se organicen grandes grupos de personas que se dirigen a bodas, conciertos o paseos con varios autos. Y gracias a la navegación con información del tránsito en tiempo real, los Wazers desperdician menos tiempo en el auto y disfrutan de su tiempo libre extra.

¿No sabes la dirección? ¡No hay problema! Cuando un conductor está registrado en Waze a través de Facebook Connect, sus eventos de Facebook aparecerán automáticamente en su lista de destinos, 48 horas antes del comienzo del evento. y con un solo toque obtendrá una ruta hacia el evento. Nunca más pierdas una dirección ni olvides tus eventos, simplemente pon “Participar” en los eventos en Facebook y Waze hará el resto. Si el evento no incluye una dirección, los invitados pueden añadirla, para que los demás invitados también puedan llegar fácilmente.

Llegar tarde a los eventos ya está fuera de moda. Los Wazers que se dirigen a un evento pueden revisar el mapa y ver a los amigos que ya están camino al evento. Además, pueden ver en qué orden irán llegando, y si tocan en la barra de estado podrán ver la hora exacta en la que cada uno arribará.

“Nuestra visión es crear una experiencia completamente perfecta cuando estés en camino a encontrarte con colegas, familiares o amigos”, dijo Yael Elish, vicepresidenta de Waze y directora de Producto y Social Media Marketing. “Waze te libera de lo molesto que es lidiar con direcciones o coordinar puntos de encuentro. La posibilidad de navegar hacia un evento de Facebook con un solo toque es sólo el comienzo… los conductores disfrutarán de mucho más próximamente, con las siguientes versiones”, agregó.

Para ver lo fácil que es conducir a la boda de tu prima o a una fiesta en la playa, mira este video.

Ofertas locales y alertas del tránsito rediseñadas

Las ventanas emergentes de alertas de tránsito y de ofertas locales son ahora más elegantes y ocupan menos espacio de la pantalla. Cuando se detienen en un semáforo o al estacionar, los conductores pueden revisar todas las ofertas locales y alertas que quieran. Los avisos publicitarios también han sido optimizados para mostrar qué hay adelante en la ruta y ser lo más relevantes posible.

Funciones extra

  • Nuevos humores exclusivos para editores de mapas
  • Bandeja de entrada renovada para que puedas encontrar tus mensajes y ofertas más fácilmente
  • Varios bugs corregidos y actualizaciones de mapas

49 millones de conductores alrededor del mundo usan Waze para ahorrar tiempo y dinero en cada viaje, todos los días. Para descargar la aplicación para iOS o Android, visita http://www.waze.com.

Sobre Waze

Waze es la pionera en navegación social que aprovecha la tecnología móvil, la información y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de lo que deben ser los mapas actuales. Waze es el sitio de la mayor red de conductores del mundo que trabajan juntos diariamente para esquivar el tránsito y ahorrar tiempo y dinero. La aplicación recomienda las rutas más rápidas basada en la información generada en tiempo real por 49 millones de usuarios. Con re-ruteo por problemas en el tránsito, alertas sobre gasolina barata y ofertas relevantes de las marcas favoritas, Waze es una de las compañías de conducción más completas del mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?