DLink DIR865LActualidad Hardware 

D-Link trae a Venezuela la nueva generación del WiFi

DLink DIR865L

Con el lanzamiento de su nueva línea de Routers, D-Link trae a Venezuela la nueva generación del WiFi conocida como «Tecnología Wireless AC», que cuenta con una velocidad hasta de 1.750 Mbps, tres veces más rápida que la tecnología actual «Wireless N».

D-Link anunció el lanzamiento oficial en Venezuela de la línea más avanzada de routers que se tenga registro, la cual ofrece la nueva generación del WiFi conocida como «Tecnología Wireless AC».

Dentro de los beneficios  más importante de la nueva línea de routers D-Link Wireless AC de destacan:

* Una velocidad de 1.750 Mbps, tres veces más rápida que la tecnología actual «Wireless N» de 600 Mbps máximo.

* Tecnología Banda Dual que permite la compatibilidad con todos los equipos y dispositivos inalámbricos actuales.

* Tecnologías Beamforming y MultiUser MIMO (Multiple Input/Multiple Output) que permiten localizar los dispositivos e intensificar la señal en las zonas donde se encuentran de manera independiente, a diferencia de la tecnología actual «Wireless N» que emite una misma señal de 360 grados para todos los equipos.

* Soporte exclusivo en los servicios Cloud de D-Link (de fácil instalación), incrementando la estabilidad y rapidez en los procesos de streaming y transferencia de datos, controlando las redes desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

«Cada vez la necesidad de internet y mejores dispositivos WiFi es más grande en las casas u oficina, por lo que esta nueva línea de routers D-Link Wireless AC ayudarán a cumplir las necesidades de conectividad actuales.  Además, proporcionamos velocidades WiFi de gigabits para que los contenidos se descarguen más rápido y para que los archivos grandes (como video y audio) se sincronicen a mayor velocidad» señaló Paola Izquierdo, Regional Manager D-Link Colombia y Venezuela.

En Venezuela ya está disponible el router DIR 865L, y en los próximos meses, estará en todas las tiendas de tecnología del país el líder de la línea, el router DIR 868L, que hoy es el router Cloud de tecnología AC más veloz que existe en el mercado.  Asímismo se podrán encontrar  las referencias DIR 860L y DIR 850L.

«D-Link está acelerando el futuro gracias a la posibilidad de tener la red inalámbrica más rápida, que prueba nuestro compromiso por proveer soluciones superiores para todos» agregó Paola Izquierdo.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet.

Desde sus inicios en 1986, D-Link se ha desarrollado hacia el mercado global. Para consolidar esta presencia internacional, ha abierto subsidiarias en los mayores mercados y establecido una red extensa de distribuidores en más de 90 países.

Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Siguenos en twitter: @DLinkVe
Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/DLinkColombiaVenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?