super konkiroApp´s Móviles 

Konkiro devela sus poderes

super konkiro

Progressum IT junto a sus aliados presentan una comunidad que busca el emprendimiento social, a través de la creación de innovadoras herramientas tecnológicas para proyectos de gran responsabilidad social.

Bajo la premisa de “Súper Héroes”, Konkiro busca agrupar a personas que dominen la tecnología web y móvil que deseen comprometerse con la labor llevada a cabo por las ONG´S y brindarles la oportunidad de facilitar su desarrollo.

El propósito iniciará con cuatro proyectos: Meditexto, EnSeñas para Android, Padrinos de Hogares Bambi y Ludoteca Digital Móvil. La participación se hará de la siguiente manera: al ingresar al portal www.konkiro.com, encontrarás la sinopsis de cada proyecto, podrás postularte y deberás enviar por escrito tu aporte y motivación para intervenir en el proyecto. Tendrás la oportunidad de contribuir teniendo o no experiencia en el área, Konkiro te brindará entrenamiento y consultoría, y la comunidad fungirá también como coach.

Se organizarán bootcamps (entrenamientos aclereados) de temas como: programación orientada a objetos, frameworks, html5, iOs, Android, entre otros. No sólo los desarrolladores serán “Súper Héroes” por su aporte social, la comunidad busca también generar oportunidades profesionales y comerciales a sus miembros.  @superkonkiro

Progressum IT  es una empresa de tecnología innovadora que ofrece servicios orientados a mejorar la calidad de vida.

www.progressumit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?