ShellActualidad Empresas 

Shell te invita a una revisión gratuita para tu carro Chevrolet en Venezuela

Shell

Caracas, 6 de junio del 2013 – Shell lubricantes se une con su aliado técnico, el concesionario García Tuñon de Chacao, para invitar a todos los caraqueños este sábado 8 de junio, a participar en la “Jornada de Revisión Preventiva”, donde se evaluará sin costo alguno, los 20 puntos básicos y el estado general de su vehículo.

A través de los años ambos aliados han apoyado a sus clientes para  mantener en óptimas condiciones los automóviles Chevrolet, es por ello que luego de esta jornada de prevención se podrá presupuestar las reparaciones que su carro necesita.

Algunos de los puntos que se revisarán en las inspecciones visuales serán: La inspección de cauchos, su alineación, dirección y suspensión; inspección visual de pastillas, bandas, discos y tambores de freno; revisión de sistema de frenos por fugas o daños y del tren motriz. Además del ajuste del embrague y fugas de líquido, amortiguadores, niveles de fluidos y conexiones, sistema de refrigeración y condición del refrigerante, entre otros.

Por otro lado, lubricantes Shell y el concesionario Garcia Tuñon le invitan a conocer la tienda GT Store, donde podrá encontrar artículos necesarios para el cuidado del automóvil y poder así conducir con mayor placer y seguridad.

Shell recuerda que es importante realizar un adecuado mantenimiento del vehículo para lograr mayor maniobrabilidad y seguridad en el camino, así como una conducta responsable por parte de los conductores en las vías de tránsito; “recuerda que la seguridad de tu auto es primordial, ya que tu vida y la de tus seres queridos dependen de ello”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?