BlackBerry Q10Actualidad Móviles 

BlackBerry lanza el nuevo smartphone BlackBerry Q10 en Venezuela

El Poder de BlackBerry 10 con el clásico teclado BlackBerry

Caracas, Venezuela – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) lanzó el nuevo smartphone BlackBerry® Q10 impulsado por BlackBerry® 10 en Venezuela. Construido con precisión y ofreciendo un desempeño sobresaliente en un diseño que perdura en el tiempo, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry® 10 que te ayudara a comunicarte de manera más rápida y eficiente. El  BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una bacteria de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 esta disponible en Venezuela en tiendas y estará disponible próximamente a través de los operadores nacionales.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10a Venezuela. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una experiencia más rápida e inteligente que constantemente se adapta al usuario. Cada detalle del BlackBerry Q10 esta diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” dijo Scott Hingley, Director de Ventas de BlackBerry.

La plataforma BlackBerry 10 incluye avances tales como:

  • El siempre presente BlackBerry® Hub –  que te trae todas las conversaciones a  un mismo lugar y es fácil de manejar. Con un simple gesto accederás a lo      que más te interesa.
  • BlackBerry® Balance™ – tecnología, que de      manera sutil separa y protege el ambiente laboral y la información  personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil  profesional y personal para un fácil acceso a la información.
  • BBM™ (BlackBerry® Messenger) –  te permitirá aprovechar el poder de colaboración e intercambio de ideas al instante.BBM      en el BlackBerry 10 incluye       llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con      otros contacto de BlackBerry 10.
  • BlackBerry® Remember, ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Para mayor información acerca del smartphone  BlackBerry Q10 visite www.blackberry.com

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?