NextelInternet Telecomunicaciones 

Nextel Argentina y Motorola presentan PRIP Wi-Fi “Ahora donde hay Wi-Fi, hay Radio”

Nextel Argentina, empresa de telecomunicaciones móviles integradas líder en calidad en su sector, anunció el lanzamiento de Prip Wi-Fi, el servicio desarrollado por Motorola que brinda la posibilidad de comunicación de Conexión Directa (radio) a través de una red Wi-Fi.

“La presentación de Prip Wi-Fi nos permite ampliar el área de cobertura de radio a cualquier lugar del mundo, e incluso a lugares inusuales, donde el cliente de Nextel tenga conectividad Wi-Fi a Internet” destacó Osvaldo Giani, Responsable de Marketing Operativo de Nextel Argentina. “Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso por continuar construyendo y ofreciendo una propuesta de servicio de valor agregado a nuestros clientes” afirmó Giani.

“Junto a Motorola hicimos crecer y mejoramos la comunicación por radio para nuestros clientes. Comenzamos ofreciendo Radio dentro un grupo o flota, luego lanzamos el servicios de interflota, continuamos con comunicación por radio a otros países,  agregamos la comunicación por radio desde una PC conectada a internet, y actualmente, el servicio de radio por Wi-Fi desde un equipo móvil” concluyó el ejecutivo.

El servicio Prip Wi-Fi estará disponible para los equipos de Motorola i867, i867w, i867 Ferrari, i940 e  IRONROCK.  Para acceder a la aplicación, primero se debe descargar una actualización en el equipo. Ésta se activa luego desde “Autogestión” en la página web de Nextel: http://www.nextel.com.ar/autogestion/

La aplicación no tiene costo de activación ni cargos mensuales asociados, el uso de Prip Wi-Fi sigue la misma forma de tarifación que la Radio por la Red iDEN: para los planes con radio ilimitada es sin cargo y para los planes control al mismo valor del minuto de radio.

El servicio de Prip Wi-Fi utilizará el mismo número de radio que el de red iDEN, y permitirá realizar los siguientes tipos de llamadas:

  • entrantes y salientes de Conexión Directa,
  • enviar alerta de llamadas,
  • envío de contactos,
  • hablar de CD iDEN a Prip Wi-Fi,
  • hablar de Prip Wi-Fi a CD iDEN,
  • hablar de Prip Wi-Fi a Prip Wi-Fi.

Para mayor información: www.nextel.com.ar/pripwifi

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?