Microsoft Xbox OneJuegos Vida Geek 

Xbox One hace realidad el futuro de los videojuegos

Microsoft Xbox One

Microsoft Studios y los desarrolladores más importantes y reconocidos del mundo presentan los juegos para Xbox One, con más títulos exclusivos jamás vistos en la historia de Xbox. 

Bogotá, junio de 2013.  Con Xbox podrá embarcarse en una heroica aventura en busca de venganza en los campos de batalla de la antigua Roma. Encender los motores en el inspirador regreso de la franquicia de carreras de más alto nivel de los últimos 10 años. Luchar por sobrevivir en un mundo abierto, junto a miles de muertos vivientes. Xbox One trae una nueva era de juegos y de entretenimiento con una gama de éxitos que demostrará el motivo por el cual será la plataforma principal para experimentar el futuro de los videojuegos en 21 mercados de todo el mundo el próximo mes de noviembre.

La última generación

En la conferencia de prensa de E3, Microsoft presentó una gama de juegos para Xbox One de algunos de los estudios más innovadores y galardonados, como 343 Industries, Crytek, Turn 10 Studios,  Remedy, DICE,  Capcom e Insomniac Games, junto con el apoyo de prácticamente todos los editores importantes de la industria.

“Microsoft Studios está comprometido en hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar, con títulos en desarrollo y exclusivas por llegar como nunca antes en la historia de Xbox”, comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. “Con asombrosos juegos como ‘Forza Motorsport 5’, “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3”, “Halo Xbox One”, ‘Kinect Sports Rivals’, ‘Project Spark’ y ‘Quantum Break’, Xbox seguirá siendo líder de la industria con nuevas IP y exitosas franquicias que deleitarán a los jugadores durante toda la década y más” añade.

Los desarrolladores más visionarios del mundo demostraron cómo aprovechan el poder y el rendimiento sin precedentes de Xbox One para hacer realidad una nueva generación de juegos que son únicos e incomparables, incentivados por la arquitectura de Xbox One, la fidelidad del nuevo Kinect y el poder de Xbox Live. El reconocido estudio Crytek presentó “Ryse: Son of Rome”, una historia de aventura y acción épica de la guerra romana. “Ryse: Son of Rome” extiende la experiencia de juego con Xbox SmartGlass y Game DVR permitiendo comandar legiones con el sonido de la voz utilizando Kinect.

El galardonado desarrollador Turn 10 Studios mostró los impactantes efectos visuales de “Forza Motorsport 5”, la siguiente entrega de la franquicia de carreras que define al género. Creado desde cero para aprovechar la arquitectura Xbox One y el increíble poder de la nube, “Forza Motorsport 5” cuenta con la revolucionaria tecnología Drivatar la cual sabe cómo manejar sus movimientos; brinda conducta humana real y una red envolvente de oponentes siempre listos para la carrera, incluso cuando no están conectados a internet.

Además, Microsoft deleitó a los jugadores con el avance del lanzamiento mundial de “Halo Xbox One”, el siguiente capítulo de la galardonada franquicia de Xbox desarrollada por 343 Studios, que lo llevará a un nuevo viaje en el universo Halo en este 2014.

“Dead Rising 3”, la siguiente entrega de la popular franquicia de zombies de Capcom, llega exclusivamente para Xbox One y lleva a un nuevo nivel en un mundo con “Project Spark”, un plano digital de que les permite a todos crear, jugar y compartir sus propios mundos, juegos e historias con millones de personas en Internet.

“Sunset Overdrive”, trata sobre un francotirador en un futuro no tan lejano, de Insomniac Games, brindando una experiencia de juego en constante cambio con un arsenal de armas y explosivos súper poderosos.

Las mejores experiencias de entretenimiento y multijugador  a través de Xbox Live Gold

La membresía en Xbox Live Gold ofrece a los dueños de Xbox One un servicio de primer nivel que muestra una nueva generación de experiencias de entretenimiento y juegos en línea, incluyendo una lista extendida de amigos que le permitirá permanecer conectado y jugar con más gente a través de Xbox Live. No solo la membresía Gold existente para Xbox 360 se traslada a Xbox One, ahora todos podrán acceder a la mayoría de los beneficios Gold en Xbox sin costo adicional¹.

Xbox Live Gold presenta Twitch como una experiencia incorporada en Xbox One que permite a los jugadores transmitir perfectamente su mecánica de juego, así como ver e interactuar con otras opciones de juego en vivo2. Twitch en Xbox One también incluye la capacidad de descubrir contenido de video personalizado, relevante y de importancia social que cubre desde los eventos deportivos, hasta los programas originales generados por el usuario y las guías de juegos. Otros beneficios de Xbox Live Gold en Xbox One incluyen:

  • Acceso a la comunidad. Todos se podrán reunir en Xbox Live para jugar los mejores juegos. Respaldados por un poderoso servicio de la nube, las partidas de juego ahora son más grandes para los juegos en Xbox One.
  • No hay que esperar más partidas de juego. Smart Match en Xbox One hará que el sistema empiece a buscar el siguiente competidor mientras se juega, viendo televisión o escuchando música. Smart Match también encuentra al instante gente con la que deseas jugar para mantener un status.
  • Recompensas por buena reputación. La reputación de Xbox Live juega un papel valioso y prominente al recompensar la participación sana mientras reduce la cantidad de tramposos y creadores de problemas. Un sistema unificado en Xbox Live y todos sus juegos permiten tener mucho más control sobre la persona con la que juega y te dan formas nuevas y emocionantes de participar aún más en tu comunidad.
  • Capacidad de grabar, editar, compartir y transmitir. Con Game DVR y con Upload Studio2, los jugadores pueden captar al instante sus mejores momentos, editarlos y compartirlos con sus amigos en todo el mundo. Con Twitch en Xbox One, un solo comando de voz inicia la transmisión en vivo.

Los más grande éxitos de ventas a nivel mundial

La lista completa de juegos de Xbox One presentada por Microsoft en E3 que mostró la diversión, color y atracción del futuro, incluye:

  • “Battelfield 4” DICE (Electronic Arts). El caos de la guerra explota ahora con innovaciones corriendo a 60 cuadros por segundo en Xbox One. Con Battelfield 4 la intensidad del combate jamás volverá a ser la misma. 
  • “Below” (Capy Games, Microsoft Studios). Es un clásico cuento con gráficos y con tecnología Kinect. Tendránque explorar el mundo en busca de un botín especial mientras combaten al malévolo Darkness, personaje controlado por inteligencia artificial que usa Kinect para detectar y para cambiar la progresión de nivel según los alrededores de la habitación.
  • “Crimson Dragon” (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios). La humanidad está al borde de la extinción en un planeta colonizado y regido por dragones. Tomar el control de un dragón poderoso y luchar por el control de los cielos en este espeluznante disparador basado en lucha será la misión del juego.
  • “D4” (Access Games, Microsoft Studios). “D4” es una episódica aventura negra que sigue la historia de un detective con la curiosa habilidad de zambullirse y viajar atrás en el tiempo. Tendrá que utilizar esté poder para resolver el asesinato de su esposa y luego intentar evitarlo. 
  • “Dead Rising 3” (Capcom Vancouver, Microsoft). Su lanzamiento exclusivo para Xbox One será en noviembre. “Dead Rising 3” marca el regreso de la franquicia más popular de zombies que definirá la nueva generación de caos en asesinato de zombies. Con acción extrema, un inigualable nivel de armas, y caracterización de personajes una integración inmersa de Xbox SmartGlass y Kinect, “Dead Rising 3” brinda una experiencia altamente emocionante como ninguna otra, donde los jugadores luchan por la supervivencia en un mundo abierto, masivo y lleno de muertos vivientes.
  • “Kinect Sports Rivals” (Rare, Microsoft Studios). “Kinect Sports Rivals”, cuyo lanzamiento está previsto para noviembre, es la próxima generación de la franquicia de mayor venta de Kinect; “Kinect Sports”, trae de regreso sus deportes favoritos y brinda nuevos deportes, posibles sólo con el nuevo y rediseñado Kinect de Xbox One. “Kinect Sports Rivals” lo posicionará en el juego como nunca antes, controlando sus movimientos y expresiones con precisión y ofrece una interminable competencia con amigos y con oponentes. 
  • “Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios). “Forza Motorsport 5” se lanzará en noviembre y es un viaje cinemático en automóvil, con los mejores automóviles y camiones del mundo como protagonistas. Creado desde cero para aprovechar Xbox One y el poder de la nube.
  • “Killer Instinct” (Double Helix, Microsoft Studios). Después de casi una década, la popular franquicia de pelea regresa a Xbox One con personajes de “Killer Instinct” y combos que revolucionaron los juegos de pelea. “Killer Instinct” está dotado de una sólida progresión y recompensas, desafíos dinámicos personalizados al comportamiento de los jugadores y predicción para la formación de parejas para peleas competitivas.
  •  “Ryse: Son of Rome” (Crytek, Microsoft Studios). Exclusivamente para Xbox One en noviembre, “Ryse: Son of Rome” es una historia de acción y aventura que conjuga la batalla, brutalidad y heroísmo, siguiendo a un temerario soldado romano llamado Marius Titus mientras busca vengar la muerte de su familia, liderando un ejército para salvar el Imperio Romano. “Ryse: Son of Rome” presenta una recreación cinemática de la Roma antigua y  muestra a detalle la brutalidad e intensidad que se vivía en los campos de batalla Romano.
  • “Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios).Sunset Overdrive” un evento catastrófico ha dejado su ciudad invadida por los mutantes. Mientras la mayoría se pierden o se transforman, usted tendrá que resurgir. Con un arsenal de explosivos, armas y un don para atravesar la ciudad con mucha agilidad tendrá que acabar con los mutantes.
  • “LocoCycle” (Twisted Pixel, Microsoft Studios). “LocoCycle” lo llevará a una aventura llena de acción solo vista en Xbox One con una motocicleta sensible llamada I.R.I.S y con su mecánico, Pablo (quien, contra su voluntad, es arrastrado al viaje). Juntos, I.R.I.S y Pablo luchan por su libertad mientras enfrentan a los agentes de Big Arms y a su arma secreta de motocicleta sensible, Spike. 
  • “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” (Kojima Productions, Konami Digital Entertainment Co., Ltd.). El concepto de este título es “Realistic Espionage Action in an Open World Environment”, o “Realismo en Acción de Espionaje en un Ambiente de Mundo Abierto”. Elementos externos como estado del tiempo, vida salvaje y enemigos que adecuan su estrategia a las acciones del jugador, permiten que la experiencia de los usuarios sea más realista y apegada al mundo real. Su mundo extenso e infinito aumenta la emoción y libertad de acción. Además de las numerosas opciones de misiones a escoger, hay una variedad de elementos en el juego que invitan a la exploración y colección de objetos fuera de las misiones principales.
  • “Minecraft: Xbox One Edition” (Microsoft Studios). Brindará la experiencia “Minecraft” a Xbox One. La edición en Xbox One incluirá mapas más grandes para estructuras más complejas, funciones expandidas para varios jugadores y mejora de la mecánica de juego gracias a la plataforma Xbox One. “Minecraft: 
  • “Powerstar Golf” (Zoe Mode, Microsoft Studios). El golf llegó a  Xbox One con rondas para relajarse y admirar la vista o un profesional tratando de subir las tablas de clasificación para obtener premios. 
  • “Halo Xbox One”(343 studio, Microsoft Studios). La galardonada franquicia continúa en Xbox One a partir de 2014.
  • “Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios). Es un plano digital de mundo abierto que les permite a todos crear, jugar y compartir lo que se imaginen. Es una forma poderosa, pero simple, de crear y de jugar en sus propios mundos, historias y juegos. “Project Spark” hace realidad la creación y presenta incontables oportunidades de juego en Xbox One, Windows 8 y Xbox 360.
  • “Quantum Break” (Remedy, Microsoft Studios). De los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake”, se presenta una revolucionaria experiencia de entretenimiento que difumina la línea entre los juegos y la TV al integrar los elementos dramáticos y la mecánica de juego a una experiencia uniforme y excepcionalmente envolvente.
  • “The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt RED). Es la combinación única de una historia no lineal y un mundo abierto de fantasía enfocada en la elección del jugador, el combate táctico y un entorno inmerso. Rotar la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, The Witcher 3” tiene como objetivo atraer a los jugadores con una narrativa madura y convincente, como ningún videojuego antes visto. Con más de 100 horas trabajadas manualmente y una misión secundaria de gameplay, “The Witcher 3” redefine el género y la forma de la próxima generación de RPGs. 
  • “Zoo Tycoon” (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios). La popular franquicia “Zoo Tycoon” está llegando a Xbox One y Xbox 360 a todo el mundo a finales de este año. Totalmente reinventado y con una colección de bellas especies, es un juego reactivo y ligado al calendario real, esta simulación de “Zoo Tycoon” podrá encantar a los gamers y a los nuevos jugadores por igual.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Relacionados

Deja un comentario