Bosch ToolboxApp´s Software 

Bosch Herramientas Eléctricas lanza al mercado Latinoamericano su App Toolbox

Bosch Toolbox

Bosch Toolbox es la nueva app tecnológica para profesionales que ofrece convertidor de medidas, linterna de bolsillo, administrador de obras, inventario de medidas e información de las herramientas eléctricas 

Caracas, junio de 2013 – Como parte de su nueva estrategia de comunicación, Bosch Herramientas Eléctricas lanza al mercado latinonamericano su aplicación Toolbox. Esta App para smartphones les ofrece a los profesionales diversas herramientas que les permiten acceder a la información del portafolio de productos, además de gestionar, almacenar y convertir medidas.

Entre las funciones principales de la caja virtual de herramientas se encuentra el “Administrador de obras”. Esta opción permite a los usuarios la posibilidad de compartir informes y documentación completa del proyecto que esté desarrollando con sus compañeros, clientes o jefe vía email en formato PDF o texto. Igualmente, ofrece acceso a la documentación completa del trabajo realizado por medio de Rich media (foto de medición, foto, video, grabación de voz y anotaciones).

A través de la opción “Inventario de medidas”, los usuarios podrán anotar las mediciones de su obra directamente en una foto real del lugar, la cual puede ser almacenada y compartida. Esta función permite Rich media (grabación de voz y video) así como exportación de imágenes y anotaciones vía email. Por su parte, la función “Convertidor de medidas”, es capaz de convertir más de 50 unidades de medida de manera rápida y sencilla. La aplicación incluye también una potente linterna para la iluminación de cualquier área.

Con el fin de otorgarle una opción de entretenimiento y dispersión a los usuarios, Bosch desarrolló el juego “Dust game”, el cual consiste en una plancha de madera que debe ser cortada con una sierra siguiendo una línea trazada, evitando obstáculos (fijos y móviles) y colectando bonos para mantener la herramienta funcionando. El puntaje será computado en una clasificación pública en el microsite móvil.

Próximamente estarán disponibles las secciones “Encuentre un distribuidor” y “Acceda al catálogo de herramientas Bosch”. Por medio de ubicación GPS o búsqueda por ciudad, los usuarios podrán tener acceso a la lista de distribuidores más cercanos a su ubicación. Igualmente, las personas que utilicen la aplicación podrán navegar por las páginas de productos, obteniendo información relevante que estará acompañada de imágenes y videos instructivos.

Todo usuario venezolano que disponga de un teléfono inteligente tendrá la oportunidad de descargar gratuitamente y disfrutar de esta innovadora aplicación, Toolbox. Con este lanzamiento la marca de herramientas eléctricas Bosch demuestra una vez más su compromiso con el profesional.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como «Taller de mecánica de precisión y electrotecnia». La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?