David AheeActualidad Empresas 

Corero nombra a David Ahee como nuevo Vice Presidente Mundial de Ventas

David Ahee

Con esta nueva incorporación el fabricante, busca reforzar su expansión y consolidación global 

Madrid, 22 de junio de 2013.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) y tráfico no deseado en el perímetro, ha anunciado la incorporación de David Ahee como Vicepresidente Mundial de Ventas para la compañía.

Este nombramiento responde a la estrategia de negocio de la compañía, que busca impulsar la oferta de la Primera Línea de Defensa de Corero con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y abordar su expansión a nivel global como proveedor líder en protección DDoS y ataques dirigidos y de Día Cero.

Ahee posee más de 20 años de experiencia en gestión de ventas a nivel regional y mundial a nivel de empresa, servicios y estrategias de canal en Estados Unidos, Europa y Asia. Hasta su incorporación a Corero, desempeño el cargo de Vicepresidente de Ventas en Procera Networks, fabricante de plataformas de gestión de tráfico para empresas y proveedores de servicios. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Aylus Networks, Thinkengine Networks y Ascend Communications.

“Corero ha iniciado una nueva estrategia con un enfoque dirigido a la protección de empresas y organizaciones gubernamentales contra ataques cibernéticos que tecnologías tradicionales, como Firewalls o IPS, no son capaces de detectar”, afirma Ashley Stephenson, CEO de Corero. “David Ahee posee una trayectoria profesional de éxito con el cliente y en canal de distribución a nivel mundial y estamos seguros que seremos capaces de aprovechar su experiencia para incrementar nuestras ventas y posicionamiento en el mercado”.

Como nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Primera Línea de Defensa de Corero, proporcionan una visibilidad sin precedentes de detención de ataques DDoS, Día Cero, ataques dirigidos y otros ataques maliciosos, filtrando y eliminando tráfico malicioso antes de que impacte en las redes e infraestructuras. 

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security (CNS: LN), la Primera Línea de Defensa de las organizaciones, es una compañía internacional de seguridad en y el líder en soluciones de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS), y de Sistemas de Protección de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS).

Como Primera Línea de Defensa, los productos y servicios de Corero bloquean los ataques DDoS, protegen las infraestructuras y eliminan el tiempo de caída de los servicios. Entre sus clientes se incluyen  empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Las soluciones de Corero basados en hardware dedicado son dinámicas y responden automáticamente ante los ataques cibernéticos – conocidos y desconocidos – permitiendo a las infraestructura de IT como por ejemplo los cortafuegos realizar las funciones para las que están previstos.

Los productos de  Corero son transparentes a la infraestructura, altamente escalables y cuentan con la latencia más baja y el grado más elevado de confiabilidad en la industria. Corero tiene su sede en Massachusetts, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte por todo el mundo. www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?