HID Mobile Access ASUActualidad Empresas 

Oberthur Technologies se asocia con HID Global para ofrecer llaves digitales Seos, en tarjetas SIM con NFC, para facilitar el acceso móvil

Colombes, Francia, 22 de junio de 2013 – Oberthur Technologies, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones y servicios de seguridad e identificación basados ​​en tecnologías de tarjetas inteligentes, ha anunciado su asociación con HID Global, la cual ofrece a Oberthur Technologies la capacidad para soportar el uso de llaves digitales Seos, dentro de teléfonos inteligentes con NFC. La asociación permite a las llaves digitales Seos estar incrustadas en las tarjetas SIM con NFC de Oberthur Technologies, por lo que es posible el uso de teléfonos inteligentes NFC para una amplia gama de aplicaciones que típicamente son utilizadas en tarjetas inteligentes.

La familia de productos dragonFly de Oberthur Technologies es una nueva generación de tarjetas SIM con NFC que son más rápidas que nunca e incluyen las mejores certificaciones en su clase (Common Criteria EAL4 +, MasterCard®, Visa ®, MIFARE DESFire ®), así como protección integrada de anti-virus. La solución es compatible con las aplicaciones clave que impulsan despliegues NFC como transporte, pagos y control de acceso. También es compatible con las aplicaciones que facilitan una experiencia de usuario más cómoda, como el uso de un teléfono móvil para registrarse en los hoteles y tener acceso a sus habitaciones.

El sistema Seos es parte de un ecosistema de productos y servicios interoperables para la emisión, entrega y revocación de llaves digitales en los dispositivos móviles con NFC, que se pueden usar para abrir las puertas de los hogares, hoteles, oficinas, hospitales, universidades y edificios comerciales. Seos incluye la tecnología usada en tarjetas inteligentes basada en avanzados estándares de la criptografía, para una máxima interoperabilidad y seguridad, mientras que el sistema Seos Trusted Service Manager gestiona la seguridad de las llaves digitales SEO en dispositivos móviles con NFC.

«Las tarjetas SIM dragonFly con NFC de Oberthur Technologies y sus elementos seguros en general son interoperables con los sistemas Seos de HID Global y cumplen plenamente con las expectativas de nuestros clientes en términos de control de acceso para móviles,» dijo Jerome Ajdenbaum, director de mercadotecnia de la unidad Telecom Business de Oberthur Technologies .

«Nuestra asociación con Oberthur Technologies refleja la dedicación de HID Global para ampliar continuamente nuestro ecosistema de acceso móvil con el fin de ofrecer la más amplia gama de soluciones seguras, convenientes y flexibles a los clientes», dijo Debra Spitler, vicepresidente de soluciones de acceso móvil en HID Global. «HID Global está ansioso de trabajar con uno de los mejores proveedores en su clase como Oberthur Technologies para descubrir nuevas y emocionantes oportunidades en el espacio de acceso móvil.»

Acerca de Oberthur Technologies

Oberthur Technologies es un líder mundial en el campo de las tecnologías seguras: desarrollo de sistemas, soluciones y servicios para tarjetas inteligentes (tarjetas de pago, tarjetas SIM, tarjetas de acceso, NFC) y para documentos de identidad seguros, tradicionales y electrónicos (DNI, pasaporte, tarjeta de servicios de salud). Creada en 1984, Oberthur Technologies emplea a más de 6 000 empleados. Con 50 oficinas de ventas en los 5 continentes, la red internacional de Oberthur Technologies presta servicios a clientes en 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?