Windows-8.1Actualidad Software 

Una primera mirada al Windows 8.1

Mejoras en conectividad, personalización, búsqueda y manejo de mouse y teclado, son algunas de las actualizaciones que trae Windows 8.1

Bogotá, junio 22 de 2013. Microsoft construyó Windows 8 para un mundo donde lo táctil es un modelo de interacción de primera clase, lo mismo que el mouse y el teclado; y donde existe una tendencia de diversos e innovadores dispositivos móviles, siempre en movimiento y conectados.

Han pasado más de siete meses y la respuesta a Windows 8 ha sido importante, desde nuevos dispositivos hasta un fuerte crecimiento de aplicaciones y mejoras clave al Sistema Operativo. Los comentarios recibidos de clientes sobre cómo lo utilizan, ha hecho posible entregar cientos de actualizaciones para el producto y las aplicaciones.

Windows 8.1 es un paso más en la audaz visión puesta en Windows 8 para entregar la siguiente generación de PC, tabletas y un amplio rango de dispositivos de la industria, y las experiencias que los clientes – tanto los consumidores finales como los de negocios – necesitan y esperan para avanzar.

He aquí un ‘primer vistazo’ a Windows 8.1. Estas son las mejoras y cambios que los consumidores podrán ver.

Windows 8.1

Personalización:

Conforme la gente comenzó a probar Windows 8, se observó que utilizan las pantallas de bloqueo para mostrar imágenes de las familias. Así que en Windows 8.1 se puede convertir la PC o tableta en un marco de fotografías al cambiar la pantalla de bloqueo en una presentación de imágenes, ya sea que se encuentren en el dispositivo o que estén en la nube de SkyDrive. También está la posibilidad de tomar fotos con la cámara integrada desde la pantalla de bloqueo sin tener que iniciar sesión.

Windows 8.1 ofrece más colores y fondos para la pantalla de Inicio e incluso algunos pueden tener movimiento.

La pantalla de Inicio en Windows 8.1 presenta una variedad de tamaños de mosaicos, grandes y pequeños, para organizarlos y nombrarlos de forma personalizada. Se pueden elegir diferentes aplicaciones al mismo tiempo, cambiar su tamaño, desinstalarlas o modificar su ubicación. También se descubrió que las personas movían los mosaicos de manera accidental en la pantalla, así que en Windows 8.1, se presiona y se sostiene (o se da clic derecho) para mover las cosas.

Busqueda

Búsqueda:

En Windows 8.1, el botón de Búsqueda proveerá resultados globales alimentados por Bing en una vista variada, de fácil lectura, integrada por diferentes fuentes de contenido (la web, aplicaciones, archivos, SkyDrive, para proveer la mejor “respuesta” a la solicitud.

Aplicaciones y Tienda Windows:

El mejoramiento de las aplicaciones integradas que vienen con Windows 8 para Windows 8.1 por ejemplo, la aplicación de Fotos ahora tiene nuevas características de edición que permiten editar o ajustar las imágenes de manera rápida cuando se observan en la aplicación de la galería o cuando se abren desde otros lugares como en el Correo, el SkyDrive y la Cámara.

Mejoras

Mejoras para utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo en Windows 8.1.

Windows 8.1 ofrece vista de pantalla dividida en tamaños variables y continuos. Contará con más formas para ver múltiples aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo.

La mejorada Tienda Windows en Windows 8.1 está diseñada para mostrar más información que antes. Con listas detalladas de las mejores aplicaciones gratuitas, nuevos lanzamientos y sugerencias en la pantalla principal.

SkyDrive

Conectividad en la nube

En Windows 8.1 los archivos pueden ser almacenados de manera directa a SkyDrive para siempre llevarlos a cualquier lugar.

La nueva aplicación de SkyDrive da acceso a los archivos que están en el dispositivo o en la Nube para que estén siempre disponibles aún sin conexión a internet..

Internet Explorer:

La navegación en la web se mantiene como una de las actividades más populares en cualquier dispositivo. Es por eso que Windows 8.1 incluirá Internet Explorer 11. IE11 está construido con las mejoras de IE10 y es el único navegador fabricado para ser touch.

Mejores opciones de mouse y teclado

Ahora es más sencillo iniciar sesión con el mouse, al incluir el familiar logo de Windows. El botón de inicio aparece cada vez que se mueve el mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla y siempre está visible en la barra de tareas cuando se ingresa al escritorio.

Windows 8.1 estará disponible próximamente como una actualización gratuita para clientes de Windows 8 desde la Tienda Windows, tal como se obtienen las actualizaciones de aplicaciones hoy en día. 

httpv://youtu.be/VQb5caeSo00

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?