comediansincarsgettingcoffeeInternet Vida Geek 

Nueva Serie en Línea de @JerrySeinfield Comediantes en Carros Tomando Café. Por: @Crackle_Latam

 

comediansincarsgettingcoffee

En esta constante lucha de pantallas artistas como @JerrySeinfeld saltan de la TV al internet ahora con un nuevo programa cuyo titulo es «Comedians in Cars Getting Coffee», algo fresco y corto (en tiempo) donde Jerry con la misión de tomar café con sus amigos comediantes presenta momentos divertidos y unos carros bien particulares que reflejan la personalidad de sus invitados.

He llegado a esta serie gracias a Crackle.com donde ya están publicados todos los episodios de su primera temporada y acaba de comenzar la segunda e incluye subtítulos en español. Si quieres seguir la publicación original en ingles, que siempre tiene algunos capítulos en estreno por adelantado mientras se traducen y publican en Crackle.com visita directamente la pagina del show http://www.comediansincarsgettingcoffee.com/

Crackle es multiplataforma, puedes ver el contenido desde tu portátil o PC de escritorio, Android Tabletas o Smartphones, iPad, iPhone o iPod Touch, TV Sony Bravia y desde PlayStation. Muy sencillo de registrarte y disfruta de #PeliculasOnlineGratis y ahora incluyen Series y también ahora hay música mientras les escribo disfruto de Michael Jackson´s This is It desde mi iPad.

En esos momentos que quieres ver una película, darle pausa y volverla a ver cuando quieras sin duda les recomiendo crackle.com

Sobre Crackle

Crackle es el lugar para experimentar entretenimiento puro: películas, shows de televisión, y series originales con contenido súper interesante, sin editar, sin censura e increíblemente gratis. Tenemos suficiente “entretenimiento para disponer” que se puede decir que es igual de divertido que ver a un bebe bailando o riéndose, estamos aquí para hablar de los videos que de verdad valen la pena.

Crackle es uno de los lugares de la Internet con mayor desarrollo en el mundo del entretenimiento, destacando solamente los tipos de videos que a ti te gustan – comedia, acción, drama, ciencia ficción, terror, en el lugar que te encuentres. Sabemos que la Internet es un lugar inmenso por lo tanto la red de distribución de Crackle es tan amplia que te garantiza que tengas acceso a Crackle en cualquier lugar: en tu página de videos favorita, televisión y tú dispositivo móvil.

Crackle fue creada en el verano del 2007, como parte del estudio de Sony Pictures Entertainment en Los Angeles, California.

Si te gusta nuestro estilo, síguenos en Twitter para noticias de industria y de último minuto, o en Facebook para concursos en tu comunidad y de trivia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?