Goodyear de Venezuela presente en el “IV Encuentro Escolar Estadal de Eficiencia Energética”

Encuentro energético

Caracas, julio 2013.- El pasado 27 de junio, las instalaciones de la Villa Olímpica del municipio Naguanagua estado Carabobo, recibió la visita de 80 planteles educativos, pertenecientes a los 21 municipios escolares representativos del estado, esto por motivo del “IV Encuentro Escolar Estadal de Eficiencia Energética” evento que estuvo organizado por delegados de CORPOELEC, Ministerio del Ambiente, Inparques,  HIDROCENTRO y la Zona Educativa.

El programa contó con la participación masiva de proyectos escolares alusivos al ahorro energético y ecología ambiental, los cuales fueron expuestos por estudiantes de educación inicial y ciclo diversificado, conformados por los distintos planteles educativos. La finalidad del evento fue concienciar a todos los niños, niñas y representantes a preservar el medio ambiente, a través de distintas acciones que generen pequeños pero eficientes cambios positivos al planeta.

Como empresa socialmente responsable, la participación de C.A Goodyear de Venezuela dentro de este encuentro educativo fue de gran relevancia, ya que, la presencia de Mafer, Gabo y Andrés, personajes representativos de la organización, lograron captar la atención de todos los pequeños asistentes, compartiendo y animando la jornada con bailes, fotografías y obsequios, generando risas y emociones a todo el público.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario