El nuevo Ascend G510 de Huawei Device Venezuela es toda una joya tecnológica

Huawei Ascend G510

El más reciente teléfono inteligente de Huawei reúne novedosas innovaciones para el disfrute de los usuarios venezolanos

Caracas, 03 de Julio de 2013. Huawei Device Venezuela introduce en el mercado venezolano su nuevo Smartphone Huawei Ascend modelo G510. El dispositivo ya está disponible para todo el público local que esté en búsqueda de un teléfono inteligente con tecnología de vanguardia y múltiples funciones, que se adapte a su estilo de vida. Este smartphone reúne en su delgado cuerpo las mejores cualidades para ser una herramienta eficiente al servicio de las comunicaciones.

El nuevo Ascend G510 tiene todas las características para satisfacer al exigente público venezolano, como una pantalla táctil de 4.5” LCD con resolución FWVGA de 854×480 pixeles y sistema de auto rotación, además posee un procesador doble núcleo de 1.2 GHz que ofrece gran rapidez y eficiencia a los usuarios. Por otro lado, esta joya de la tecnología cuenta con la última versión del sistema operativo Android: 4.1 Jelly Bean.

Una de las innovaciones más resaltantes del nuevo Ascend G510 es EmotionUI, que es la nueva interfaz de usuario para sistemas operativos Android exclusiva de Huawei, la cual facilitará el uso del Smartphone además de llevar a un nuevo nivel  la personalización del mismo. Con esta interfaz, las personas podrán tener las aplicaciones distribuidas en la pantalla de inicio del dispositivo y escoger el tema que más se adapte a su personalidad, ya que cuenta con una amplia gama disponible en la librería de temas.

Además con EmotionUI se podrán mover, agregar y eliminar pequeñas aplicaciones complementarias llamadas widgets de una manera muy sencilla, personalizando aun más la pantalla  de acuerdo al gusto del usuario.

Otras de las bondades de esta nueva propuesta de Huawei Device Venezuela es su cámara fotográfica de 5 MP con autofoco y flash LED, un excelente aliado para capturar momentos inolvidables con familiares y amigos.

El dispositivo también tiene un sistema GPS/AGPS, Bluetooth 2.1 A2DP Stereo, sensor de proximidad que permite un apagado automático, además de contar con la tecnología de ahorro de energía propietaria de Huawei, que prolonga aún más la duración de su batería 1750mAh con hasta 340 de duración en stand-by y 350 minutos en pleno uso. En este teléfono inteligente es posible descargar una gran de cantidad de aplicaciones para trabajo, entretenimiento, y obtener los mejores beneficios de la red. Está disponible en los centros de servicio y agentes autorizados Movistar en todo el país.

Con esta adición a su línea de teléfonos inteligentes Ascend, Huawei Device Venezuela brinda una alternativa accesible, permitiendo a los consumidores disfrutar de la excelente calidad  de los productos que esta empresa trae al mercado local.

Acerca de Huawei Device 

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario