Epson en el IMS World Review ConferenceEventos Hardware 

Epson Venezuela presentará soluciones de ahorro en impresión para diversos sectores empresariales

 IMS World Review Conference

En el marco del IMS World Review Conference

Caracas julio de 2013.- Epson Venezuela, compañía líder en soluciones de imagen participa como patrocinante en IMS World Review Conference, evento anual que presenta tendencias y resultados del negocio de la salud. Allí mostrará los equipos de impresión más adecuados para este sector.  

El 1ro de Julio, en el Hotel Eurobuilding, se reúnen más de 400 personas de la industria: entre invitados y líderes de negocio del área farmacéutica. Allí, Epson mostrará sus modelos de impresoras de tanque de tinta L555, M105 y M205 que por su alto rendimiento, calidad, rapidez y bajo costo, resultan los más adecuados para este rubro.

El modelo M105, es una impresora monocromática que posee red Wifi para impresión inalámbrica en la oficina. Con una velocidad de 15 páginas por minuto en calidad profesional y 35 páginas por minuto en calidad normal. De esa misma serie, la multifuncional M205 es monocromática, con conexión Wifi compatible con iPrint para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Ambas poseen un alto rendimiento, con un set inicial de 2 botellas de tinta de hasta 12.000 páginas de rendimiento en conjunto.

La multifuncional con tanque de tinta L555 también permite escanear, copiar y enviar fax. Cuenta con conexión Wifi y compatibilidad iPrint, con rendimiento de 4.000 páginas en negro o 6.500 a color, el set inicial incluye 2 botellas de tinta negra adicional para lograr un rendimiento de hasta 12.000 páginas en este color y poder ofrecer mayor productividad. Estos tres equipos cuentan con una garantía de 2 años.

Asimismo, Epson completa la solución para el sector farmacéutico integrando 3 productos de negocio: el video proyector Presenter i+ compatible con dispositivos Apple, el escáner portátil DS-30 con escaneo directo a la nube y las etiquetadoras Label Works para ofrecer mayor organización y productividad en el trabajo.

Epson siempre procura anticiparse a las demandas de los profesionales manteniéndose a la vanguardia del mercado tecnológico. En esta oportunidad la empresa se adapta a las necesidades del sector farmacéutico con su robusto portafolio de impresoras de tanque de tinta y las soluciones orientadas al negocio,  prometiendo ahorro, productividad y calidad.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?