Alcatel One Touch FireApp´s Móviles 

Lanzamiento de Firefox OS en Polonia

Alcatel One Touch Fire

Los dispositivos de web abierta con Firefox OS estarán a la venta en Polonia a partir del 15 de julio

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en Varsovia (Polonia), Deutsche Telekom ha anunciado que la venta de ALCATEL ONE TOUCH con Firefox OS comenzará pronto en Europa. T-Mobile Polonia ofrecerá el smartphone con Firefox OS desde el 15 de julio a nivel nacional en 850 tiendas y a través de sus canales de venta online.

Las salidas al mercado en otros países europeos seguirán en otoño. En Alemania los smartphones Firefox OS serán comercializados a través de Deutsche Telecom a través de su segunda marca congstar. Las filiales de la compañía en Hungría (Magyar Telekom) y Grecia (COSMOTE) comenzarán a vender el Alcatel One Touch Fire este otoño.

Deutsche Telekom ha estado involucrado, junto a otros socios, en el desarrollo de Firefox OS. “Estamos encantados de ver cómo T-Mobile lanza un dispositivo Firefox OS en Polonia”, ha comentado Mitchell Baker, Presidenta de la Fundación Mozilla. “Gracias a nuestra activa comunidad, Polonia siempre ha sido un bastión para Firefox y Mozilla. Ha sido maravilloso trabajar con un socio local que comparte nuestro entusiasmo por la idea de un dispositivo de web abierta.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?