Liberty Móvil AsistenciaApp´s Móviles 

Venezuela: Seguros Caracas lanza aplicación que ofrece todos sus servicios de asistencia vial

Liberty Móvil Asistencia

Con esta novedosa opción para teléfonos inteligentes, Seguros Caracas de Liberty Mutual coloca a sus clientes “La asistencia vial en tus manos”, tanto para casos de averías, robos o accidentes

Caracas – Seguros Caracas Liberty Mutual, empresa líder en el sector asegurador, consolida su posicionamiento en el país con el lanzamiento de la aplicación Liberty Móvil, la cual permite acceso a los servicios de asistencia vial a través de teléfonos inteligentes.

Con esta novedosa aplicación, los asegurados podrán comunicarse con el Centro de Contacto en caso de avería de vehículos, robo o accidentes, e incluso, podrán mostrar a los equipos de apoyo mecánico la ubicación del siniestro, así como observar por dónde viene la grúa en las ciudades donde está disponible el servicio.

Liberty Móvil puede ser descargada en la App World de BlackBerry, App Store de Apple, y la Google Play de Android, utilizando la frase “Seguros Caracas”. Como valor adicional, la aplicación facilita el seguimiento de los casos registrados por el cliente, permitiendo la consulta del estatus en todo momento.

Para aquellas personas que requieren de  mayor información sobre la consulta de pólizas, financiamientos, siniestros, talleres, clínicas, números de emergencia y la ubicación de las oficinas de Seguros Caracas, también está disponible el sitio web diseñado para telefonía móvil al acceder a www.seguroscaracas.com desde cualquier teléfono celular inteligente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?