LOS SOCIOS DE NEGOCIO DE MICROSOFT VENEZUELA EN EL WPC 2013Eventos Software 

Microsoft Venezuela selecciona al Grupo Marka como Socio de Negocios 2013

LOS SOCIOS DE NEGOCIO DE MICROSOFT VENEZUELA EN EL WPC 2013

El reconocimiento se le otorgó por su gestión en la implantación de soluciones basadas en tecnología Microsoft, las cuales han contribuido a mejorar la operación de sus clientes y, a la vez, han impulsado su propio crecimiento.

Caracas, julio 2013.- Microsoft Venezuela anunció la designación del Grupo Marka como Socio de Negocios 2013, reconocimiento obtenido por su gestión en la implantación de soluciones basadas en tecnología Microsoft, que han contribuido a mejorar la operación de sus clientes y, a la vez, han impulsado su propio crecimiento. El premio fue otorgado durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC), evento que se realizó en la ciudad de Houston del 07 al jueves 11 de julio pasado.

Socio del Año: un significado estratégico

Se trata de un reconocimiento anual que honra a los aliados de Microsoft que desarrollan soluciones innovadoras a fin de atender y satisfacer las necesidades de sus clientes; a la vez que ratifica el compromiso de la empresa con el ecosistema de socios en pro de su crecimiento y logro.

Durante 2012, el Grupo Marka desarrolló un plan estratégico de negocios de la mano con Microsoft Venezuela, gracias al cual logró reestructurar y mejorar su nivel de comercialización y de servicios en las Soluciones de Negocio Microsoft Dynamics ERP y CRM; e incursionó exitosamente en la venta de licenciamiento Open, tanto a su base de clientes actuales como potenciales.

Asimismo, el Grupo Marka ejecutó efectivamente todas las propuestas de generación de demanda TPM ofrecida por Dynamics Latam Team y Microsoft Venezuela, a la vez que amplió su presencia en todo el país a fin atender nuevos nichos de mercado e impulsar las ventas de Microsoft Dynamics.

“Para Microsoft Venezuela la labor del Grupo Marka es un ejemplo claro de cómo el trabajo conjunto nos permite el desarrollo de soluciones adecuadas al mercado, nos prepara para el futuro y fija el rumbo hacia el éxito empresarial”, señaló Leopoldo Rubín, Director de Ventas para la Pequeña y Mediana Empresa y relación con socios de negocio de Microsoft Venezuela. El reconocimiento como Socio del Año aumenta el prestigio de sus acreedores y los adentra en un mercado internacional donde fácilmente pueden expandir su negocio, ofrecer nuevos servicios y adquirir nuevos clientes.

Dir Grupo Marka Harry Betancourt

«Ser ganador del Partner of the Year 2013 nos llena de enorme satisfacción, pues es un reconocimiento al trabajo que a diario realiza cada uno de los miembros del Grupo Marka en función de resolver exitosamente los retos tecnológicos que enfrentan nuestros clientes en la actualidad, elevando nuestro compromiso con ellos y con Microsoft”, señaló Harry Betancourt, Director del Grupo Marka.

Actualmente, Microsoft Venezuela cuenta con 1200 socios de negocios, los cuales forman parte del ecosistema global que apoyan el modelo de negocios de Microsoft.

Acerca del Grupo Marka

Con más de 20 años en el mercado latinoamericano, el Grupo Marka es una empresa que ofrece soluciones integrales de valor a sus clientes, por medio de la trilogía empresarial: tecnología, procesos y gente. Sus servicios se enmarcan en la Metodología Sure Step de Microsoft Dynamics, a fin de optimizar el control, la visibilidad y la confianza de sus clientes en su negocio.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a personas y empresas a concretar todo su potencial. 

Acerca del Microsoft Partner Program

Microsoft Partner Program está diseñado para todos los socios que desarrollan y comercializan soluciones con base en las plataformas de la empresa, que brindan consultoría o servicios técnicos para los sistemas, o que recomiendan la compra de la tecnología Microsoft. El soporte, la capacitación y los recursos están diseñados para que los socios de negocios extiendan su alcance en el mercado, reduzcan los costos operativos y ayuden a sus clientes a alcanzar su máximo potencial empresarial. 

Acerca de la Conferencia Mundial de Socios Microsoft

La información adicional sobre la Conferencia Mundial de Socios Microsoft está disponible en el sitio virtual del evento en http://www.digitalwpc.com/. Los visitantes pueden ver ciertos discursos en vivo o sobre demanda, registrarse para ver las sesiones y conocer más acerca de las noticias y eventos de la conferencia.

La Conferencia Mundial de Socios Microsoft proporciona a la comunidad de socios de Microsoft acceso a estrategias clave de negocio y mercadotecnia, liderazgo e información sobre soluciones específicas diseñadas para ayudar a los socios a triunfar en el mercado. Además de las oportunidades de aprendizaje que abarcan las áreas de ventas, mercadotecnia, servicios y tecnología, la Conferencia Mundial de Socios es un espacio ideal para que los socios adquieran conocimientos valiosos de sus colegas y de Microsoft.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?