Actividad TechoEventos 

TECHO Venezuela realiza intervención artística

Caracas, Venezuela-. Este lunes, 15 de julio, la organización TECHO Venezuela, que trabaja para superar la pobreza mediante el trabajo de jóvenes voluntarios y familias que viven en comunidades precarias, realizó una intervención artística en la Plaza Francia de Altamira.

Verónica Alvarado, quien es especialista en realizar obras con pintura acrílica, y bajo los pseudónimos de Cept2, Sr. Peek y Okso, expertos en spray y creación de graffitis, intervinieron las cinco letras que forman la palabra TECHO para hacer un llamado a la sociedad venezolana sobre la importancia del trabajo en conjunto para superar la pobreza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes de la organización estuvieron junto a los artistas, desde tempranas horas de la mañana, dando a conocer el trabajo que hacen y cómo pueden apoyarlos. Desde la irreverencia de las obras creadas quisieron poner el tema de la pobreza sobre el tapete, concientizar sobre las millones de familias que viven en Venezuela en situación de pobreza y sobre cómo desde pequeños actos se puede trabajar para que esta situación cambie.

“El viernes 19 y sábado 20 de julio estaremos en diferentes puntos de Caracas con la primera Colecta de la organización en el país. Más de 600 jóvenes saldremos a comprometer a la sociedad en la lucha por una Venezuela más justa y sin pobreza mediante la donación de dinero. Podrán identificarnos porque estaremos uniformados y nuestras alcancías serán de madera y en forma de casa”, comentó Irina Amengual, Directora Social de TECHO Venezuela.

La organización espera con esta Colecta recolectar el dinero necesario para continuar con su trabajo en el segundo semestre del año.

Si quieres saber más de lo que está haciendo Techo Venezuela, visita el video institucional de su nueva  campaña: Juntos por un mundo sin pobreza:

 httpv://youtu.be/3-NNT0BhhiI

Acerca de TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en las comunidades precarias, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza.

TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cuenta además con una oficina en Estados Unidos.

Desde su apertura hace dos años en Venezuela, TECHO ha construido 137 viviendas transitorias en diez comunidades y ha movilizado a más de 1.800 voluntarios. Además, ha construido un parque infantil y un espacio de reuniones para los habitantes de Turgua, en el municipio El Hatillo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?