Tecnología NFC - Xperia y Corneta SonyHogar Vida Geek 

“One Touch – NFC” para llegar donde sólo SONY te puede llevar

Tecnología NFC - Xperia y Corneta Sony

La tecnología de SONY, te permite acercar dos dispositivos compatibles con NFC y con sólo un toque transferir contenido instantáneamente.

Caracas, 15 de Julio de 2013.-  Con la innovación que SONY nos tiene acostumbrados, llega la nueva tecnología “One Touch – NFC”. NFC, abreviatura de comunicación de campo cercano, es una tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que te permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos, y la puedes encontrar disponible en todos los equipos SONY.

“One Touch – NFC” funciona muy fácilmente, sólo debes colocar juntos dos dispositivos que cuenten con la etiqueta NFC – señalada con una marca “N” en la mayoría de los equipos que cuenten con la tecnología –  e instantáneamente al toque se iniciará el proceso de transferencia, eliminando así los complicados cables que se usaban para intercambiar contenido. Utilizar la tecnología “One Touch – NFC” es muy sencillo y podrás alcanzar la conectividad que siempre has deseado.

¿Quieres compartir música con tus amigos? Basta un simple toque, de tu Xperia o tus altavoces de la amplia gama de SONY y podrás disfrutar con ellos toda tu música de manera inalámbrica, sin plugs. Y si gustas regalarla, ¡Con un solo toque de tu Xperia al de ellos lo lograrás instantáneamente!.

¿Quieres divertirte con tus fotos, videos, juegos y aplicaciones en una gran pantalla? Sólo haz un toque entre tu Xperia y el control remoto de tu Bravia NFC e instantáneamente se duplicará en tu TV lo que estás disfrutando en tu smartphone.

¿Vas de paseo y quieres escuchar toda la música de tu Xperia en tus audífonos inhalámbricos? ¡Sólo haz un toque entre ellos!

Como verás, SONY nos muestra de su pasión por la innovación y la tecnología, diseñando para ti estos productos que te ofrecen una experiencia incomparable.

httpv://www.youtube.com/watch?v=IYBZ0gsOov4

httpv://www.youtube.com/watch?v=Vo_O3B-SLzc

Campaña Soul-Shaking Clarity

En línea con la innovación de su tecnología “One Touch – NFC”, SONY Latin America reveló su campaña “Soul-Shaking Clarity” para la línea de productos de Audio de 2013, que resalta la distintiva claridad de sonido de los productos y la función “One Touch Listening”.  A lo largo de todo el año, SONY lanzará más de 20 productos de la categoría Audio, incluyendo reproductores MP3, auriculares, sistemas home theater y parlantes portátiles inalámbricos.

SONY siempre ha estado comprometido en brindar equipos con increíble rendimiento de audio y la nueva línea de productos hace honor a tal tradición”, dijo Armando Mola, Director de Marketing Senior para las categorías Audio y Video, SONY Latin America.  “Nos proponemos crear productos que transmitan experiencias de audio poderosas y dinámicas, que produzcan ‘Soul-Shaking Clarity’ para los amantes de la música”, agregó Andrés García, Gerente de Categoría, SONY de Venezuela.

SONY es la única compañía que permite integrar todos los productos de audio con la función “One Touch – NFC”.  “Agregamos la función ‘a todos nuestros productos para mejorar la experiencia de los usuarios, brindándoles más opciones de conectividad”, concluyó Mola.

Se eligió al DJ y productor francés Madeon para difundir la campaña con su energía y ritmo electro/pop.  Madeon fue catapultado a la fama internacional luego que su clip mezcla “Pop Culture” alcanzara más de seis millones de espectadores solo unos días después de subirlo a YouTube en julio de 2011.  Madeon forma parte del género de la música electrónica, un fenómeno mundial que atrae a la Generación Y.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HFgfjsvqhG8

 

Acerca de SONY

SONY es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. SONY es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, SONY es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Como Socio Oficial de la 2014 FIFA World Cup™ SONY inspira emociones a millones de fanáticos del futbol alrededor del mundo.

“SONY”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM” son marcas registradas o marcas comerciales de SONY Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

SONY Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?