dhl-mobile-trackingApp´s Empresas 

Cargo Mobile Tracking de DHL, una app que simplifica la gestión de sus envíos

dhl-mobile-tracking

“Rastreo móvil de carga de DGF” (DGF Cargo Mobile Tracking) permite a los clientes dar seguimiento a sus envíos de carga por vía marítima y aérea. Está disponible para iOS, Android y los teléfonos inteligentes REM

Miami, julio 2013: DHL Global  Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de carga dentro de Deutsche Post DHL, ofrece ahora a sus clientes una aplicación móvil para rastrear sus envíos de carga por vía marítima y aérea. Entre otras características, “Rastreo móvil de carga de DGF” les muestra a los usuarios su historial de envíos y la situación de sus envíos actuales. La aplicación proporciona acceso global y está disponible sin costo en las tiendas de aplicaciones respectivas para iPhone e iPad, Android y teléfonos inteligentes Blackberry.

“El Rastreo móvil de carga de DGF les indica a los clientes el estado actual de sus envíos de una manera muy práctica, en tiempo real y sin importar dónde se encuentren en ese momento. Los gerentes de logística y almacenes también se benefician ya que pueden rastrear los envíos que tienen un tiempo de entrega estricto que respetar, y adaptar sus planes. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente y con esta solución móvil, nuestros clientes podrán acceder a información crucial vital para los ciclos de su cadena de valor, de manera sencilla y ágil”, dijo Ricardo A. Bartra, Director de Informacióna de DHL Global  Forwarding en el continente americano.

DGF-Cargo-Mobile-Tracking

La aplicación ofrece cuatro funciones para los usuarios: búsqueda de envíos, almacenamiento de criterios de búsquedas, un historial detallado de los envíos de los últimos seis meses y un “buscador de ubicaciones” que muestra la oficina de DHL Global  Forwarding más cercana y sus datos de contacto. La función de búsqueda muestra el estado de los envíos actuales y, además, permite a los clientes rastrear otros detalles del proceso de envío, como la fecha de inicio del transporte, la ubicación actual y el tiempo estimado de llegada. Un informe individual de los últimos seis meses ayuda a los usuarios a evaluar la eficiencia económica de sus envíos. Finalmente, la función “Guardar búsqueda” almacena criterios de búsqueda predefinidos, tales como números de guía de múltiples dígitos que se pueden invocar fácilmente.

Las aplicaciones están disponibles sin costo en las tiendas de aplicaciones normales y oficiales para diferentes plataformas:

https://itunes.apple.com/de/app/dgf-track/id454407203?mt=8

https://itunes.apple.com/de/app/dgf-tracking/id577723623?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=covi.pack.main&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvdmkucGFjay5tYWluIl0

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/19167274/?lang=en

DHLLa compañía de logística para el mundo

DHL es una empresa líder del mercado mundial en el sector de la logística y «La empresa de logística para todo el mundo». DHL ofrece a sus clientes sus servicios especializados en transporte expreso internacional, transporte por vía marítima, aérea, terrestre y férrea, y servicios de logística por contrato y de correo internacional. La organización, una red mundial que cubre más de 220 países y territorios y cuenta con alrededor de 275,000 empleados en todo el mundo, ofrece a sus clientes servicios de calidad superior y conocimientos de los mercados locales para satisfacer los requisitos de sus cadenas de suministro. DHL asume su responsabilidad social prestando apoyo a las medidas de protección del clima, gestión de desastres y educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó ingresos por 53 mil millones de euros. Para mayor información: www.dp-dhl.com

Relacionados

Deja un comentario